Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Miguel Burgos activa plan integral de limpieza y mantenimiento en Los Guayos (17 - 5 - 2018)

{
}

Con cuadrillas adscritas a la Dirección der Servicios Públicos

          Alcalde Miguel Burgos activa plan integral

          de limpieza y mantenimiento en Los Guayos TAGS:undefined

Los Guayos (Especial).- El alcalde de Los Guayos, Miguel Burgos, activó cuadrillas en diferentes sectores del municipio, como parte del plan integral de limpieza, alumbrado público, pintura y recuperación de espacios, como la Plaza Bolívar del casco central, la cual se iluminó y se procedió a la siembra de grama y árboles.

Cuadrillas adscritas a la Dirección der Servicios Públicos, bajo la coordinación de Ramón Arévalo, se mantienen desplegadas en labores de desmalezamiento en la carretera nacional, avenida principal de Paraparal, Viviendas Popular Los Guayos, elevado Los Guayos, Puente Divenca, Las Agüitas, avenida Henry Ford y terraplén de acceso a la Isla de La Culebra.  TAGS:undefined

En materia de pintura de aceras y brocales, se han atendido los sectores de avenida Las Américas, avenida México, además de labores de limpieza y recolección de basura, en cuanto al alumbrado público se han realizado trabajos en la Isla La Culebra y zona de Paraparal, además de trabajos en conjunto con Hidrocentro, para solventar problemática de cloacas, botes de agua y suministro del vital líquido.

A comienzos de año el alcalde Miguel Burgos, como acción inmediata de su gobierno, fue desplegar el Plan “Los Guayos Te Quiero”, el cual arrancó con 20 cuadrillas y actualmente se ha duplicado el número de hombres y mujeres para garantizar mayor efectividad y se puede evidenciar un municipio más limpio.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Miguel Burgos activa plan integral de limpieza y mantenimiento en Los Guayos (17 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.