Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Miami participó en convocatoria de carrera por la libertad y la ayuda a Venezuela (24 - 7 - 2019)

{
}

Prevista para este domingo 28 de julio

           Alcalde de Miami participó en convocatoria

      de carrera por la libertad y la ayuda a Venezuela TAGS:undefined

Miami (Comunicaciones Lester Toledo/ Letty Vásquez Bravo).- “La libertad es una causa universal que nos une a todos los seres humanos, y nos unirá este domingo 28 de julio en la Carrera Running for Freedom a favor de Venezuela”.

Con esta invitación el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez ofreció detalles de la actividad deportiva y humanitaria que promueve la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela, la Embajada de Venezuela en EEUU, la Alcaldía de Miami y decenas de artistas e influencers para enviar Ayuda Humanitaria.

“Desde el primer momento, Miami ha estado al lado de los venezolanos. Su batalla es nuestra batalla”, dijo el alcalde Suárez en el encuentro con los medios de comunicación, junto a Lester Toledo, coordinador internacional de la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela y Claudio Moreau, organizador del evento deportivo.

Moreau, organizador de Runnig For Freedom, agradeció en nombre de todos los venezolanos, el respaldo recibido por la Alcaldía de Miami para hacer realidad este evento.

Explicó los detalles de la carrera, destacando que “partiremos a las 7:00 am desde Biscayne y cruzaremos el puente McArthur Causeway recorreremos 5 kilómetros por las principales calles de Miami para luego retornar al punto de inicio".

"Nuestro equipo estará un par de horas antes en el punto de largada para recibir y atender a todos los participantes, quienes estarán resguardados durante todo el trayecto tanto en materia de seguridad como de logística. A su vez, tendremos un equipo que se ubicará en la retaguardia de la carrera y que tendrá como misión especial preservar el ambiente y recoger cualquier desperdicio que deje la actividad”, añadió.

Expuso que se trata de una actividad abierta, de amor y humanidad hacia Venezuela. Podrá participar la familia entera, los participantes podrán asistir con sus mascotas, el que asista con un fin competitivo podrá llevar el registro del tiempo con un chip incorporado en su franela, el que vaya a caminar también será bienvenido, así como serán bienvenidos todas las personas con condiciones especiales. Será una carrera abierta “cuyo único requisito será el ánimo de ayudar a los hermanos venezolanos”, ratificó el coordinador de la carrera.

“A todos, mil gracias por su compromiso, sacrificio y esfuerzo. Miami este domingo será la capital de la solidaridad para Venezuela y en nombre de la Coalición Ayuda y Libertad nos comprometemos a que cada ayuda recibida vaya a las manos de nuestros hermanos que tanto lo necesitan”, señaló Lester Toledo, coordinador internacional para la Ayuda Humanitaria para Venezuela.

La invitación la extendieron a la comunidad que reside en la ciudad de Miami y en todo el sur de la Florida a que este domingo 28 de julio se sume a esta actividad deportiva y de familia. Con su participación estarán contribuyendo a alivianar la severa crisis que afecta a Venezuela. “Seamos todos héroes y contribuyamos a salvar vidas”, dijo para finalizar el alcalde de Miami, Francis Suárez.

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Miami participó en convocatoria de carrera por la libertad y la ayuda a Venezuela (24 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.