Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Marvez visitó a primera valenciana y carabobeña nacida en la Maternidad del Sur este 1 de enero (1 - 1 - 2019)

{
}

Llegó al mundo este 01 de enero a las 12:01 de la noche

                     Laydimar Díaz es la primera

                   nacida de Valencia y Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con un peso de 3,5 kilogramos y una medida de 47 centímetros, Laydimar Díaz es la primera valenciana y carabobeña nacida en 2019.

Flor Díaz, de 23 años de edad y habitante de Lomas de Funval, dio a luz a su tercera hija a las 12:01 de la madrugada de este 1° de enero en el hospital materno infantil José María Vargas, conocido como la Maternidad del Sur.

Díaz se mostró feliz por la anhelada llegada de su hija, agradeciendo a Dios y al equipo médico especializado por las atenciones recibidas durante el nacimiento de la pequeña.

El alcalde Alejandro Marvez, en compañía de la primera dama del municipio, María de Marvez, felicitó a la familia por la llegada de la niña, y les otorgó una canastilla con artículos para el cuidado del bebé.

Aseguró que seguirá trabajando por brindar atención ciudadana de calidad a cada uno de los habitantes de la capital carabobeña, al tiempo que agradeció al gobernador Rafael Lacava por recuperar las instalaciones de la Maternidad del Sur y dedicar esfuerzos a la reconstrucción del estado.

“Hoy estamos llenos de júbilo al recibir a la primera valenciana que nos trae muchas bendiciones y también debemos decir que es la primera venezolana que llegó al mundo desde unas instalaciones modernas y dignas, recuperada por nuestro gobernador Rafael Lacava y presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Asimismo, dio la bienvenida a Hernán Guarena, primer valenciano, quien llegó al mundo a las 12:09 am.

Finalmente, deseó un año bendecido y alegre a cada uno de los ciudadanos que hacen vida en el municipio y etregó obsequios a todas las mujeres que se convirtieron en madre este primer día de 2019.
 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Marvez visitó a primera valenciana y carabobeña nacida en la Maternidad del Sur este 1 de enero (1 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.