Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Marvez reinauguró cancha ''Toby Quintero'' de la parroquia San Blas en Valencia (9 - 8 - 2019)

{
}

Gestión municipal ha recuperado más de 35 instalaciones deportivas

            Alcalde Marvez reinauguró cancha ''Toby

        Quintero'' de la parroquia  San Blas en Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa alcaldía de Valencia).- El alcalde del municipio Valencia, Alejandro Marvez, reinauguró este jueves la cancha deportiva “Toby Quintero” de San Blas, con el objetivo de brindarles espacios óptimos a los niños de la ciudad.

Marvez destacó que estas acciones forman parte del plan de masificación deportiva que desde el inició de su gestión ha puesto en marcha la alcaldía, al tiempo que indicó que van más de 35 infraestructura deportivas rehabilitadas en todo el municipio. TAGS:undefined

“Seguimos avanzando en materia deportiva, con esta cancha ya hemos recuperado más de 35 instalaciones deportivas de gran nivel en nuestra ciudad. Hemos estado en cada una de las parroquias recuperando nuestras infraestructuras deportivas brindándole espacios óptimos a nuestros niños”, expresó.

Detalló que a través del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval) se realizaron labores de pintura y demarcación del piso, tableros y aros, de las dos canchas de baloncesto, así como también se ejecutó la limpieza y desmalezamiento del lugar. TAGS:undefined

El mandatario local resaltó la labor de los dirigentes deportivos del municipio, quienes con esfuerzo y dedicación ofrecen una alternativa de recreación y deporte en cada uno de los sectores de la jurisdicción.

“Los dirigentes deportivos han hecho una gran e importante labor para que nuestros niños tengan una alternativa deportiva, esto es un compromiso que nosotros hemos adquirido desde que llegamos a la alcaldía,  y aquí estamos trabajando fuertemente para que estos espacios se recuperen y se mantengan”, agregó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Marvez reinauguró cancha ''Toby Quintero'' de la parroquia San Blas en Valencia (9 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.