Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Marvez promovió el rescate del Centro Histórico de Valencia en 2018 (8 - 1 - 2019)

{
}

Valencianos cuentan con espacios dignos para el esparcimiento ciudadano

                 Alcalde Marvez promovió el rescate

             del Centro Histórico de Valencia en 2018 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La recuperación del centro histórico de la ciudad fue uno de los objetivos logrados durante el primer año de gestión del alcalde Alejandro Marvez, a través de acciones enfocadas en el mejoramiento, defensa y rescate de este importante espacio para los habitantes de la capital carabobeña.

Con esfuerzo y compromiso se declaró el Centro de Valencia como patrimonio histórico y cultural del municipio. A través del Instituto del Desarrollo Urbano del Centro de Valencia (Induval), fueron instaladas mesas técnicas de trabajo para la rehabilitación de la infraestructura, seguridad, aseo, casos especiales, recreación y turismo, para brindar a propios y visitantes espacios dignos para el esparcimiento de la ciudadanía. TAGS:undefined

A través de esta institución, la Alcaldía de Valencia realizó talleres enfocados en educar a los ciudadanos en cuanto a la toma de conciencia y el sentido de pertenencia de la comunidad que habita la parroquia San Blas.

Además, actualmente los valencianos cuentan con la Ruta Histórica Ciclista “Valencia te Quiero”, una iniciativa cultural y deportiva cuyo objetivo es el de afianzar el legado de la capital carabobeña, visitando y conociendo cada uno de los sitios históricos que lo conforman. TAGS:undefined

Finalizando el mes de septiembre, el alcalde Alejandro Marvez realizó la Expo Valencia 2018, el evento comercial más importante del centro del país que contó con la presentación de grandes artistas nacionales y locales, exhibición de stands con más de 120 empresas privadas y públicas, que contaron con gran variedad de productos que impulsaron de forma significativa al desarrollo económico de la ciudad.

Actualmente, y en trabajo mancomunado con el Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), valencianos cuentan con el gran despliegue de los funcionarios que conforman la Brigada Ciclista, quienes a diario monitorean cada uno de los espacios del Centro Histórico de Valencia, con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en materia de seguridad y resguardo a la colectividad.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Marvez promovió el rescate del Centro Histórico de Valencia en 2018 (8 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.