Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Marvez entregó ambulancia a la parroquia Negro Primero de Valencia (6 - 12 - 2018)

{
}

Alcaldía y gobierno regional comprometido con la salud

               Alcalde Marvez entregó ambulancia a

               la parroquia Negro Primero de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- El alcalde del municipio Valencia, Alejandro Marvez, entregó una ambulancia para el beneficio del pueblo de la parroquia rural Negro Primero, en un acto realizado en las instalaciones del ayuntamiento.

Marvez, expresó que la entrega de esta ambulancia totalmente operativa se logró gracias al gobernador Rafael Lacava, con el objetivo de dar respuestas oportunas en materia de salud a las comunidades más vulnerables de la jurisdicción.

“Estamos dando respuesta a este sector tan importante para nuestro municipio. Hoy saldamos una deuda que teníamos con Negro Primero, gracias al gobernador Rafael Lacava, quien está comprometido con la ciudad de Valencia”, dijo.

En compañía de la primera dama, María de Marvez, el mandatario local afirmó que seguirán atendiendo las necesidades con la población valenciana. “Cuenten con nosotros, con la gobernación. Tengan seguro que nosotros vamos a seguir trabajando para saldar las grandes deudas que tenemos con las comunidades de Valencia”.

Durante el acto de entrega también estuvo presente Yul Briceño, directora de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Valencia, quien atendió los requerimientos de los vecinos de la mencionada parroquia rural. TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario Alcalde Marvez entregó ambulancia a la parroquia Negro Primero de Valencia (6 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.