Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Marvez decreta el 6 de junio como ''Día del Masificador Deportivo'' en Valencia (6 - 6 - 2019)

{
}

En el marco de la conmemoración del 24º aniversario de Indeval

           Alcalde Marvez decreta el 6 de junio como

          ''Día del Masificador Deportivo'' en Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- En el marco de la conmemoración del vigésimo cuarto aniversario de la creación del Instituto Autónomo del Deporte de Valencia (Indeval), el alcalde Alejandro Marvez decretó el 6 de junio como “Día del Masificador Deportivo”.

Victor Solarte, presidente de Indeval, informó que según decreto Nº DA/092/2019, emanado del Despacho del Alcalde, de fecha 04 de junio de 2019, se enaltece la labor que realizan hombres y mujeres en el área deportiva, como parte fundamental en la formación de atletas profesionales, los cuales contribuyen de manera significativa al desarrollo del Municipio Valencia.

“Es un día especial, el alcalde Marvez reconoce la labor que realizan los masificadores deportivos, quienes son la base del deporte en el municipio. Somos el primer municipio en el país que exalta la actividad que día a día desempeñan estos ciudadanos”, dijo.

Indicó que el masificador deportivo es el primer formador con el que cuentan los futuros atletas del país, contribuyendo a su producción, capacitación e introducción en el sistema deportivo venezolano; además de inculcar los valores patrios de identidad, alto rendimiento, educación, responsabilidad, competitividad, excelencia y honestidad, intrínsecos en la cultura de nuestro pueblo.

Solarte aseguró que desde Indeval seguirán trabajando para lograr la masificación deportiva en todo el municipio, y continuar cosechando éxitos en el país e internacionalmente, dejando a Valencia en lo más alto.

 

{
}

Deja tu comentario Alcalde Marvez decreta el 6 de junio como ''Día del Masificador Deportivo'' en Valencia (6 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.