Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Marvez calificó como ''falsos'' los señalamientos contra el gobernador Lacava (7 - 1 - 2020)

{
}

En opinión a los señalamientos que han circulado en las redes sociales

           Alcalde Marvez calificó como ''falsos'' los

          señalamientos contra el gobernador Lacava TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Para Alejandro Marvez, alcalde del municipio Valencia y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), “aquellos enemigos de la patria que buscan manchar el nombre de Rafael Lacava, no solo atentan contra él sino contra el pueblo de Carabobo que ha sido testigo de innumerables logros y solución a los principales problemas”.

“En tiempos difíciles, hemos aprendido innumerables enseñanzas que nos dejó Chávez. Hoy por hoy, junto a Nicolás Maduro, en alianza perfecta con el líder de Carabobo, la marea roja no ha podido doblegarse ni arrodillarse ante esos enemigos que intentan generar zozobra y divisiones entre quienes creemos y apostamos en este proceso”, sentenció.

En opinión a los señalamientos que han circulado en las redes sociales sobre Lacava, Marvez invitó la dirigencia chavista a defender y exaltar los logros se han tenido en Carabobo, al tiempo que invitó a no caer en provocaciones ni desviaciones que considera “solo busca obedecer e inducir el fracaso, como lo han tenido aquellos dirigentes opositores en los últimos años”.

Recordó que Carabobo estaba perdido, y a través de la confianza de Nicolás Maduro Lacava, aceptó la postulación que se expresó obteniendo una victoria contundente, “logrando levantar la esperanza y alcanzando grandes resultados en materia de gestión pública de las cuales los carabobeños son testigo y que luego se afianzó con el triunfo de trece alcaldes, con quienes se estableció una llave perfecta”.

Afirmó que, sin olvidar la esencia, “el gobernador de Carabobo ha recuperado la autoestima del pueblo, empoderándolo con herramientas de formación, manteniendo el legado y la memoria histórica de Chávez, bajo la orientación del presidente Nicolás Maduro”.

“Este estado es referencia nacional, gracias a importantes obras como recuperación de avenidas, autopistas, mejoras en servicio de transporte público, sector salud, deporte, educación, atención social, cultura, servicios públicos y atención directa a las comunidades. Hoy su capital es la más limpia de Venezuela, cuenta con un renovado parque como el Parque Recreacional Sur y eso ha sido gracias a ese esfuerzo mancomunado con el Presidente Maduro”, expuso.

A su juicio, “el columnistas busca otras intenciones por la indetenible gestión pública de Carabobo, aspirando es fortalecer. Públicamente ha quedado demostrado el apoyo irrestricto, ineludible, incondicional del presidente Nicolás Maduro a Lacava junto a sus trece alcaldes e instituciones, con el apoyo del poder popular”.

“Es necesario el llamado junto al pueblo a seguir haciendo una labor que vaya en pro de lograr la victoria contundente como pueblo libre y soberano, venciendo la guerra dirigida por sectores de la oposición y corrientes políticas que permanecen dentro de las filas oficialistas, buscando aprovecharse de la ocasión para lucrarse y darle la espalda al pueblo que despertó con Chávez y el ejército patriota de Bolívar”, culminó.

 

{
}

Deja tu comentario Alcalde Marvez calificó como ''falsos'' los señalamientos contra el gobernador Lacava (7 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.