Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Marvez atendió a comunidad de Flor Amarilla con Mega Jornada ''Valencia Te Quiero'' (3 - 6 - 2018)

{
}

Más de 3 mil beneficiados con salud, alimentación, recreación y limpieza

         Marvez atendió a comunidad de Flor Amarilla

              con Mega Jornada ''Valencia Te Quiero'' TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con servicios de salud, alimentación, recreación y limpieza, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez benefició a más de tres mil habitantes de Flor Amarilla, en la parroquia Rafael Urdaneta, a través de la instalación de una Mega Jornada Integral “Valencia Te Quiero”, en el marco del Gobierno de Calle que mantiene desplegado en comunidades del norte y sur de la capital carabobeña.

La primera autoridad local destacó que mediante estas jornadas se busca brindar alternativas a las comunidades y beneficiarlos en distintas áreas, sin necesidad de que se trasladen a otras zonas; además de diagnosticar las principales necesidades y mantener un contacto directo con los valencianos, en pro a la resolución de los problemas que les aqueja. TAGS:undefined

“Seguimos en la calle llevando nuestras jornadas Valencia Te Quiero que poco a poco hemos ido fortaleciendo con mayores beneficios en trabajo articulado con otras instituciones que se han unido,  para cumplir con las políticas de dignificación de nuestro gobernador Rafael Lacava y presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Marvez detalló que fueron instaladas unidades de salud y odontológicas, además de hacer entrega de medicamentos, asistencia a casos sociales, tramitación de constancia de fe de vida y otras gestiones desde la Oficina de Atención al Ciudadano y Registro Civil, así como venta de frutas y verduras, pan a precio regulado y un plan cayapa de limpieza. TAGS:undefined

Asimismo, el Zoo Aquarium de Valencia llevó una granja de contacto para la distracción de los niños, quienes también disfrutaron de colchones inflables y actividades recreativas.

En ese sentido, señaló que ha ordenado a su equipo de trabajo mantenerse en las comunidades semana tras semana, pues de esta manera llevarán atención social y soluciones a los sectores valencianos que por muchos años fueron abandonados por gobiernos anteriores, los cuales dejaron importantes problemas, sobre todo en servicios públicos.

Destacó que a pesar de las dificultades que puedan existir desde su gestión de sumarán todos los esfuerzos necesarios para lograr mejoras que permitan posicionar a la capital carabobeña en el sitial que merece, manteniendo la premisa de trabajar tanto en el norte como en el sur.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Marvez atendió a comunidad de Flor Amarilla con Mega Jornada ''Valencia Te Quiero'' (3 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.