Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Marvez arrancó entrega de más de 80 mil morrales escolares en Valencia (27 - 10 - 2018)

{
}

Mil niños de la Escuela Básica “José Vicente Lecuna” fueron beneficiados

             Alcalde Marvez arrancó entrega de más

              de 80 mil morrales escolares en Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, arrancó un ciclo de entregas de más de 80 mil morrales escolares otorgados por el Gobierno Nacional desde la Escuela Básica “José Vicente Lecuna”, de la urbanización Lomas de Funval, parroquia Miguel Peña, donde benefició a mil niños de este plantel educativo.

El primer mandatario local informó que estas acciones tienen como objetivo principal garantizarle una educación digna y segura a cada niño que haga vida en la municipalidad, al tiempo que destacó que en los próximos días llegarán a otras instituciones de la capital carabobeña. TAGS:undefined

Detalló que son 19 planteles municipales los que serán atendidos en las siguientes semanas, entre los que destacan el Centro de Educación Inicial Municipal (CEIM) “Pico Codazzi”, Escuela Municipal “Cacique Guacamayo”, Unidad Educativa Municipal “Antonio José de Sucre”, CEIM “Felipe Macero” de los Caobos, entre otras escuelas de la región, trabajando de la mano del gobernador Rafael Lacava y el Ministro para el Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz.

“Quiero anunciar que tenemos diferentes proyectos entre las manos en materia educativa. Gracias al presidente Nicolas Maduro y al ministro para el Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, se reactivará el plan de alimentación en las instituciones del municipio Valencia", destacó. TAGS:undefined

Asimismo, resaltó que "el gobernador Rafael Lacava y yo tenemos como meta principal solventar los problemas del transporte para que todos los niños puedan llegar a sus escuelas sin ningún problema”.

Marvez, quien estuvo acompañado por la directora de Educación de la Alcaldía de Valencia, Fátima Gómez e Ixael Navarro, candidato al Concejo Municipal de Valencia por el Gran Polo Patriótico, además de autoridades de la Zona Educativa, manifestó que desplegará unidades móviles pertenecientes a la Dirección de Salud del ayuntamiento, a fin de beneficiar a los niños, niñas y profesores de centros educativos con atención médica, asistencia odontológica y vacunación.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcalde Marvez arrancó entrega de más de 80 mil morrales escolares en Valencia (27 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.