Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Marvez anunció remodelación de la Plaza Bolívar de Valencia (13 - 2 - 2020)

{
}

Impulsando la recuperación total del Casco Histórico de la ciudad

              Alcalde Marvez anunció remodelación

                      de la Plaza Bolívar de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Como parte de los trabajos de recuperación del Centro Histórico de Valencia, el alcalde Alejandro Marvez anunció la remodelación total de la Plaza Bolívar.

Durante una trasmisión especial por el IX aniversario del programa la Gran Naranja por Onda 100.9, el burgomaestre informó que este año se comenzará la intervención total de la Plaza Bolívar, la cual promete ser la más bonita de todo el país.

Destacó que la intención de este proyecto es que la Plaza Bolívar de Valencia recupere su grandeza como pertenencia cultura, punto del centro histórico de la ciudad y de importancia para sus habitantes, por lo que se va renovar el piso en su totalidad, el paisajismo, se elevará la jardinera y se instalará un nuevo sistema de riego.

“También entre las nuevas obras y proyectos que tenemos planteados a ejecutar en este 2020, se encuentra la restauración la sede del Saime, sumándose también la Casa Hernández de Monagas, la recuperación de la Curia y la Rehabilitación de la Catedral de Valencia”, expuso.

Marvez recalcó que el objetivo común de esta gestión es trabajar en pro de rescatar la ciudad de Valencia e impulsar la economía, ya que “el centro histórico de Valencia es el centro comercial más grande que posee el estado Carabobo”. TAGS:undefined

Reiteró que se continúa con los trabajos de reparación en las principales avenidas de la ciudad, como lo son la Fernando Figueredo, Andrés Eloy Blanco, Aranzazu y Cuatricentario.

“Aquí se unen cuatro avenidas que cruzan desde el norte hasta el sur de la entidad. Este es un verdadero regalo para el pueblo y el cual podrán disfrutar casi el 60 % de los ciudadanos que transitan, trabajan y hacen vida en ciudad, pues son más de 10 kilómetros de vialidad que van a ser recuperados”, dijo.

Por otra parte, mencionó que también iniciaron los trabajos de recuperación del Zoo Acuario de Valencia, para que las familias valencianas puedan disfrutar de otro espacio recuperado por su gestión.

Marvez expresó su agradecimiento al gobernador Rafael Lacava, por todo el apoyo brindando a la ciudad de Valencia. “Estamos incorporados como una sola llave de gobierno para ofrecerle al pueblo espacios tan bonitos como lo es el Centro Histórico y nuestro Zooaquarium”, manifestó.

Durante la entrevista, estuvo acompañado por Marlene Arcila, presidenta del Instituto para el Desarrollo Urbano de la ciudad (Induval); y la arquitecto Sara Atienza, miembro del comité para la recuperación y preservación del centro histórico de Valencia. TAGS:undefined

{
}

Comentarios Alcalde Marvez anunció remodelación de la Plaza Bolívar de Valencia (13 - 2 - 2020)

Buenas Tardes casi Noche en vez de remodelar la plaza BOLIVAR deberia de pasear todas las calles del Centro de Valencia para que vea la OSCURIDAD que hay en ellas con los poste de ALUMBRADOO PUBLICO que tienen los BOMBILLOS QUEMADOS.. Porque cuando hicieron la EXPO FERIA solo ALUMBRARON LAS CALLES QUE SOLO TRANSITABAMOS LAS PERSONAS QUE SE ACERCARON A DICHA FERIA, O DEDIQUESE A ASFALTAR LAS CALLES DE LOS BARRIOS QUE ESTAN PUROOOOOOOOOO HUECOS, NI SE DIGA DE LA AVENIDA ARANZAZU, O LA QUE ESTA DESPUES DE LA CANCHA BAJANDO PARA LAS LOMAS DE FUNVAL QUE DEJARON EL ASFALTADO POR LA MITAD QUIEREN VALENCIA BELLA PERO NO SE METEN PARA LOS BARRIOS PARA QUE ESTEN BELLOS TAMBIEN O ARREGLAR EL PROBLEMA DEL AGUA QUE CUANDO LLEGA LO QUE SALE DEL TUBO ES PUROOOO BARROOO O SALE VERDEEEEEEE Y HEDIANDO A CLOACA QUE NI SIQUIERA LA ROPA SE PUEDE LAVAR BIEN SIN MAS QUE DECIR PORQUE SINO NUNCA TERMINO...... GRACIAAAASS
yurima torres yurima torres 14/02/2020 a las 00:13

Deja tu comentario Alcalde Marvez anunció remodelación de la Plaza Bolívar de Valencia (13 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.