Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Libertador reinauguró el Centro Recreativo Nº1 ''Apolo'' ubicado en Tocuyito (13 - 9- 2018)

{
}

Alcaldía sigue trabajos para construir municipio potencia en deportes

      Alcalde Perozo reinauguró el Centro Recreativo

                    Nº1 “Apolo” ubicado en Tocuyito TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Luego de los trabajos realizados por la dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio Libertador, la primera autoridad local dio por inaugurado en presencia de más de 250 atletas el Centro Recreativo Nº 1 “Apolo”, ubicado en la parroquia Tocuyito, en pro de poder contar con unas instalaciones aptas para realizar diversas actividades organizadas por el Instituto Autónomo de Deportes (Iamdeli).

El alcalde Juan Perozo detalló que las labores efectuadas en el espacio deportivo estuvieron relacionadas con la reparación completa de las paredes y bases. Además, se realizó la limpieza del piso con los hidráulicos correspondientes. Posteriormente, se colocó la pintura y las demarcaciones requeridas en una cancha de usos múltiples. TAGS:undefined

“Está rehabilitación la realizamos con la intención de favorecer a los campos y las canchas de las diferentes comunidades tanto de la parroquia Tocuyito como Independencia, a fin de seguir convirtiendo a Libertador en un municipio potencia”, destacó la autoridad local.

En esa línea, Alfredo Albujas, entrenador de baloncesto, manifestó su satisfacción por el rescate del centro recreativo creado bajo la gestión de Juan Perozo, pues ahora grandes y chicos sentirán mayor motivación a la hora de practicar algún deporte. TAGS:undefined

“Contar con este espacio me hace sentir orgulloso de ser libertadorense”.
Por su parte, Andrea Rojas, atleta de karate do, agradeció con gran emoción a la máxima autoridad municipal por la reactivación de la cancha, la cual seguirá formando a muchas personas en diferentes disciplinas, especialmente a los más pequeños de la casa.

Asimismo, Germán Aparicio, instructor de baloncesto, comentó que los atletas estaban a la espera del área deportiva para iniciar las prácticas bajo su dirección. “Me siento contento por los resultados de la rehabilitación, superaron mis expectativas, y sé que llenará también la de muchos de mis estudiantes, quienes están listos para empezar con todas las ganas”. TAGS:undefined

Vale mencionar que durante la actividad, se hicieron demostraciones de aquellas disciplinas que se practican en el centro recreativo, tales como bailoterapia, karate do, baloncesto y voleibol, acompañado de un grupo de danza que hace vida en la jurisdicción, con lo que quedó demostrado que el alcalde apuesta por el deporte y la cultura como fundamento esencial para tener una mejor sociedad.

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Libertador reinauguró el Centro Recreativo Nº1 ''Apolo'' ubicado en Tocuyito (13 - 9- 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.