Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Libertador entregó complementos nutricionales a abuelos de la casa ''Pablo Natera'' (13 - 11 - 2018)

{
}

Fundación Cesade brinda atención social a casos priorizados en Libertador

       Alcalde de Libertador entregó complementos

     nutricionales a abuelos de la casa “Pablo Natera”

 TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Gracias al donativo otorgado por la Fundación Centro de Salud (Cesade), el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, realizó la entrega de más de 260 complementos nutricionales, ésta vez destinados a los ciento cuarenta y ocho adultos mayores que hacen vida en la casa de los abuelos “Pablo Natera”, ubicada en la parroquia Tocuyito.

“La idea de venir hasta este rinconcito acogedor de numerosas vivencias donde ustedes comparten, se distraen y pasan un día totalmente agradable. Es entregarles estas leches que los ayudarán a complementar sus dietas diarias, ya que la misma contiene hierros y vitaminas necesarias para una buena alimentación balanceada y equilibrada”, comentó, Juan Perozo.

Desde el encuentro realizado en las instalaciones del Pablo Natera, el burgomaestre local compartió y conversó con las y los adultos mayores, quienes se mostraron contentos y satisfechos por la entrega de las mencionadas formulas lácteas. “Sigan manteniendo esa alegría y energía que siempre tienen, seguiremos otorgándoles los complementos beneficiándolos a todos por igual”

Además, informó que los abuelos en situación de cama pertenecientes a diversas comunidades de la jurisdicción, también se les hizo llegar sus suplementos para facilitarles de una manera u otra su desarrollo alimenticio, para coadyuvar a elevar su estado de salud. TAGS:undefined

Por su parte, Reina Pérez, abuela favorecida, agradeció la presencia del alcalde, porque así les demostró que forman parte de la labor continúa que ejecuta el equipo de trabajo del ayuntamiento municipal. “Me siento muy feliz de obtener estos suplementos que tienen un precio elevado en el mercado, gracias a esta entrega podré elaborar una deliciosa taza de fororo en mis tardes de descanso”.

Finalmente, la máxima autoridad del municipio aseguró que seguirán desplegándose con mucho esfuerzo y compromiso por toda la localidad, en aras de integrar los componentes útiles para que sus ciudadanos tengan un buen nivel nutricional, logrando beneficiar a la población libertadorense que más lo requiera.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Libertador entregó complementos nutricionales a abuelos de la casa ''Pablo Natera'' (13 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.