Avisar de contenido inadecuado

Alcalde León Jurado instó a votar este 9D por los candidatos de la ''alianza perfecta'' (7 - 12 - 2018)

{
}

“Tenemos mucho que ganar pero también mucho que perder”

            Alcalde León Jurado instó a votar este 9D

             por los candidatos de la ''alianza perfecta'' TAGS:undefined

San Diego (Especial).- El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, instó a la comunidad sandiegana a salir a votar el día 9 de diciembre de 2018, por los candidatos a concejales de la alianza perfecta, con sentido de pertenencia y en defensa de la democracia.

La autoridad municipal resaltó que en medio de tantas dificultades económicas, políticas y sociales, el momento es propicio para la reflexión, “no perdamos la ocasión de expresar nuestro compromiso con el municipio”.

El alcalde Jurado Laurentín sostuvo que los concejales son las personas más cercanas a nuestra realidad cotidiana y el grupo que integra la alianza perfecta, es conocida por trabajar duro, en beneficio de los sandieganos.

Llamó a votar abajo y a la derecha por las tarjetas de Por mi pueblo, La fuerza del cambio, Lápiz, Cambiemos, MAS, Avanzada progresista, El cambio, Copei, Soluciones y Movimiento ecológico.

Recordó que los candidatos nominales son: Carmen Hernández, María Francischiello, Celsa Montes, Andrys Barrios, Nelson Hernández, Julio Medina e Ysmael Chirino.

Para el alcalde, el municipio San Diego, tiene mucho qué ganar, pero también mucho que perder. Ganar con las personas conocidas que nos representen y que respetan las conquistas obtenidas.

Mientras que se podrían perder los logros educativos, la formación de excelencia de los colegios municipales. “Son ustedes quienes saben las necesidades de los sectores en que viven y a los candidatos que son sus vecinos”.

“También saben que la alianza perfecta de nuestros candidatos, está integrada por gente capaz y honesta, con ella, podemos aspirar a una municipalidad más eficaz”, apuntó.

A su juicio, “la abstención no conduce a nada positivo, todo lo contrario, demuestra la desidia, la falta de participación e interés por los problemas que nos rodean y que deben ser resueltos en conjunto”.

Asimismo indicó que “votar no es el único camino para conquistar la democracia pero es la demostración más palpable del poder que tenemos los ciudadanos”.

“La decisión es propia de cada ciudadano, una determinación acertada traerá progreso y bienestar. Del voto depende agravar o resolver los problemas que enfrentan los sectores”, dijo.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde León Jurado instó a votar este 9D por los candidatos de la ''alianza perfecta'' (7 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.