Avisar de contenido inadecuado

Alcalde León Jurado entregó más de seis mil juguetes a los niños de San Diego (18 - 12 - 2018)

{
}

El regalo lleva más de catorce años para continuar tradición navideña

             Alcalde León Jurado entregó más de seis

              mil juguetes a los niños de San Diego TAGS:undefined

San Diego (Especial).- El alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín,  entregó más de seis mil juguetes a los niños sandieganos, con la intención de mantener la tradición navideña a través de la Fundación San Diego para los niños.

Acompañado por la primera dama del municipio, Emilia Pérez de Jurado, en el Instituto Autónomo Municipal del Deporte San Diego, Iamdesandi, el alcalde se mostró orgulloso de haber podido realizar esta actividad que lleva más de catorce años, “luego de tantas dificultades”.

El alcalde Jurado Laurentín expresó que el municipio ha luchado contra las adversidades que se han tenido, sobre todo, desde el punto de vista económico.

“Hemos hecho mucho esfuerzo para lograr mantener la esperanza viva para los niños, quienes son el futuro de nuestro país y a quienes nos debemos”.

Entregamos más de seis mil regalos que benefician a los infantes de las comunidades sandieganas, en conjunto con los consejos comunales después de haber hecho un censo a través de la Fundación San Diego para los niños, afirmó.

Resaltó que “el año que viene vamos a tratar de hacer lo mismo. Esperamos que esta actividad se repita, que tengamos de nuevo esta oportunidad para continuar la tradición navideña”.

"Tratamos de proteger y favorecer a los pequeños, en gran medida. La Navidad es una época que nos debe dar más fuerza y más esperanza para seguir adelante", dijo el burgomaestre. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde León Jurado entregó más de seis mil juguetes a los niños de San Diego (18 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.