Avisar de contenido inadecuado

Alcalde León Jurado celebró matrimonio colectivo en San Diego el pasado viernes 14 de febrero (14 - 2 - 2020)

{
}

El pasado viernes 14 de febrero

                        Alcalde León Jurado celebró

                    matrimonio colectivo en San Diego TAGS:undefined

San Diego (Especial).- El pasado viernes 14 de febrero, un día para conmemorar el amor y la unión matrimonial en honor a San Valentín, el alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín celebró el matrimonio colectivo de cinco parejas, en compañía de Rossana Díaz, registradora civil del municipio.

Al dar inicio al acto matrimonial, el burgomaestre destacó que, aparte de la formalidad legal que establece la legislación venezolana se debe materializar el respeto, la confianza y la comunicación que deben tenerse como esposos para que puedan llevar una vida matrimonial plena, llena de felicidad y con abundante amor, que tanta falta hace en la sociedad.

Asimismo, un grupo de jóvenes que hacen vida musical en la Casa de la Cultura del municipio Aldemaro Romero, agasajaron a los recién casados con una serenata musical. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde León Jurado celebró matrimonio colectivo en San Diego el pasado viernes 14 de febrero (14 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.