Avisar de contenido inadecuado

Alcalde León Jurado anunció candidatos a concejales de San Diego con respaldo de once partidos (5 - 11 - 2018)

{
}

Once partidos apoyan la fórmula de la unidad

                       Alcalde León Jurado anunció

                 candidatos a concejales de San Diego TAGS:undefined

San Diego (Especial).- El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, anunció la conformación de una alianza perfecta de los partidos para apoyar a los candidatos a concejales que representarán a la oposición en las próximas elecciones del 9 de diciembre, en la jurisdicción.

En una rueda de prensa celebrada este lunes 5 de noviembre, a las afueras de la Concha Acústica, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Antonio Aure, los aspirantes y los consejos comunales, el alcalde Jurado Laurentín, mencionó a los candidatos y a los partidos que les respaldan.

Carmen Hernández, candidata principal; Pablo Maya, como suplente; María Eliana Francischiello, principal; Jesús Muscarnieri, suplente; Andrys Barrios, principal, Jonathan Lugo, suplente; a Celsa Montes, principal; y a Marcos Jiménez; suplente.

Así mismo, a Nelson Hernández, como principal; y a María Belisario, suplente; Julio Medina, principal y Elizabeth Araujo, suplente; Ismael Chirinos, principal; yMary López Montesinos, suplente.

Mientras que por el voto de la lista, están Vicente Scarano Monticelli, Ana Salazar, Manuel Pinto y Petra Alicia Veloz.

Las organizaciones políticas de la fórmula de la unidad son El Movimiento Ecológico de Venezuela, Por mi Pueblo, El Cambio, El Lápiz Pro-comunidad, Avanzada Progresista, el MAS, Cambiemos, Movimiento Ciudadano, la Fuerza del Cambio, Copei y Soluciones por Venezuela.

El alcalde León Jurado Laurentín resaltó que los concejales que serán electos tendrán el deber de luchar por las nuevas ordenanzas municipales, así como de hacer que haya un correcto funcionamiento de lo que se denomina la contraloría política y social de las gestiones municipales, estatales y nacionales, dentro del municipio San Diego.

“Estos nuevos concejales que se van a incorporar, Dios mediante, a partir del 10 de diciembre realizarán una gestión en beneficio de los vecinos, porque estos líderes comunitarios han emprendido una larga lucha en el municipio”, aseguró.

 TAGS:undefined

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Alcalde León Jurado anunció candidatos a concejales de San Diego con respaldo de once partidos (5 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.