Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Lechería pone a disposición clínica municipal para recibir y distribuir ayuda humanitaria (6 - 2 - 2019)

{
}

Tras encuentro con Juan Guaidó

        Alcalde de Lechería pone a disposición clínica

   municipal para recibir y distribuir ayuda humanitaria TAGS:undefined

Lechería, Anzoátegui (Especial/ Fotos Twitter: @jguaido).- Tras reunirse con el presidente de la Asamblea Nacional y encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y con el propósito de colaborar a solventar la catástrofe de salud que atraviesa el país, el alcalde de Lecheria, Manuel Ferreira, puso a la orden la clínica municipal, para recibir parte de la ayuda humanitaria y dar atención a los ciudadanos del estado Anzoátegui.

Ferreira aseguró que "nuestra clínica municipal está a la orden para recibir la ayuda humanitaria,  y desde ya consultaremos a nuestro personal médico, así como a todos los profesionales de la salud de nuestra localidad, para que se sumen a esta causa".

Además, indicó que buscarán hacer enlaces con las organizaciones no gubernamentales locales, así como con la iglesia, para contribuir a la estrategia de atención a la emergencia humanitaria compleja propuesta por la Asamblea Nacional.

Manuel Ferreira llamó a la conciencia ciudadana de los funcionarios castrenses y permitir la entrada de la ayuda humanitaria para el bien de los venezolanos. TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Lechería pone a disposición clínica municipal para recibir y distribuir ayuda humanitaria (6 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.