Avisar de contenido inadecuado

Alcalde lanzó campaña ''Libertador defiende tu sonrisa'' contra violencia de niños y adolescentes (4 - 7 - 2019)

{
}

Spdnna, Iammujer y la Policía Municipal se unen 

        Alcalde lanzó campaña ''Libertador defiende tu

       sonrisa'' contra violencia de niños y adolescentes TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- A fin de garantizar una vida sana, segura y libre de violencia, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, lanzó formalmente la campaña de concientización “Libertador defiende tu sonrisa”, en protección de los niños y adolescentes, quienes están expuestos al abuso infantil en la sociedad.

Desde la cancha de paz, ubicada en el sector Nueva Valencia, la máxima autoridad destacó con preocupación que en las últimas semanas ha incrementado la cantidad de demandas relacionadas con este tipo de casos, ante el Sistema de Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Spdnna), el Instituto Autónomo de la Mujer (Iammujer) y la Policía Municipal. TAGS:undefined

Durante su ponencia, el alcalde Perozo alertó que muchas víctimas están tan afectadas psicológicamente que no aceptan el abuso por parte de los agresores por miedo o por recibir algo a cambio, situación que no puede ser obviada por padres, representantes y responsables, al estar pendiente de las conductas del infante y evitar publicar fotos del menor en las redes sociales, tomando en cuenta que los agresores en su mayoría son familiares y allegados.

En la actividad estuvo presente el grupo cristiano Transformados por Cristo con la presentación de una obra musical que recalcó la importancia de los valores familiares, momento que fue aprovechado por su líder, Carlos Vacca, para instar a los libertadorenses a brindar tiempo de calidad y amor a los pequeños diariamente. TAGS:undefined

Asimismo, Carmen Escorche, vecina de Fundación CAP, aplaudió la campaña “Libertador defiende tu sonrisa” en vista de que hay tantos niños que carecen del cuidado oportuno. “Llevaré cada detalle de este lanzamiento a mi sector para que todos nos unamos por esta gran causa, pues ellos merecen una infancia tranquila y feliz”.

Por su parte, Claudia Licet, habitante de Colinas de Carrizales, comentó que gracias a la charla ahora tendrá precaución con sus hijos y con quienes le rodeen. “Qué bueno que nos están informando y brindando herramientas para enfrentar los casos de violencia infantil que observemos”. TAGS:undefined

El alcalde Juan Perozo recordó que la atención a los menores de edad es prioridad en su gestión, por lo que motivó a la ciudadanía a formar parte de la campaña.

“Está prohibido callar la violencia, no debemos ser cómplices cuando se tiene confirmado el hecho o se sospeche del mismo, estamos dispuestos a prestar nuestro mayor apoyo en procedimientos legales y en atenciones psicológicas a la víctima”, culminó. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde lanzó campaña ''Libertador defiende tu sonrisa'' contra violencia de niños y adolescentes (4 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.