Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Jurado y escritores de Carabobo acordaron integrar programas culturales en San Diego (13 - 12 - 2018)

{
}

Dictarán programas de extensión en materia de derechos humanos

             Alcalde Jurado y escritores  de Carabobo

              acordaron integrar programas culturales TAGS:undefined

San Diego (Especial).- El alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín se reunió con la directiva de la Asociación de Escritores del Edo. Carabobo, , para acordar la integración de esa institución en los programas educativos y culturales del municipio.

En un encuentro celebrado en la alcaldía, el secretario general de la Aeca, Ely Rutman, informó que interactuaron sobre los planes, según los cuales la asociación realizará sus labores desde el municipio.

En coordinación con la Dirección de Educación, se impartirán los planes de extensión en materia de los derechos humanos, bibliotecas itinerantes, arte, talleres de literatura, asesoría jurídica, que serán impartidos por los cuarenta directivos profesionales especializados de la Aeca.

Asimismo, los programas y los proyectos serán llevados a las escuelas municipales de San Diego así como a los restantes trece municipios del estado Carabobo.

“Entre los planes, se encuentra la recuperación de los petroglifos de la jurisdicción”, dijo el directivo de Aeca, Hely Saúl López Tovar, quien cuenta con un proyecto para realizar la labor cultural en el menor tiempo posible.

Para el mes de enero del 2019, los directivos de la Asociación de Escritores del Edo. Carabobo, esperan iniciar las actividades acordadas con el alcalde, León Jurado Laurentín, quien se mostró satisfecho con la reunión, donde estuvo también la directora de Educación y Cultura del municipio, María Esther Antequera.

{
}

Deja tu comentario Alcalde Jurado y escritores de Carabobo acordaron integrar programas culturales en San Diego (13 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.