Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Jurado convoca a asamblea con compradores del Terminal Turístico de San Diego (30 - 11 - 2018)

{
}

Este lunes 3 de diciembre

            Alcalde Jurado convoca a asamblea con

     compradores del Terminal Turístico de San Diego TAGS:undefined

San Diego (Especial).- El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, informó que este lunes 3 de diciembre, se realizará una asamblea en el auditorio de la alcaldía a las 2:00 p.m, para elegir a los representantes del comité de los promitentes compradores del área vendible de la obra "Terminal Turístico Municipal de Transporte Terrestre”, así como para la revisión de los contratos de opción a compra.

La máxima autoridad municipal, precisó que en atención a lo acordado en la reunión sostenida el pasado 29 de noviembre, convoca a los representantes de la Sociedad Mercantil Ingeniería GBR, C.A. y a los optantes compradores de la obra, o a sus representantes debidamente acreditados, a participar en la asamblea.

La idea es verificar el número real de los locales que fueron vendidos, aunque la empresa haya manifestado que se vendieron alrededor de un 30 % de la obra que se encuentra paralizada desde hace más de 18 meses.

“Esto lo debemos establecer de común acuerdo con la empresa que gestiona el terminal, los compradores y por supuesto la alcaldía, ya que todos somos los beneficiados y los principales responsables de la actual situación”, dijo.

Tras la reunión de este jueves, el alcalde Jurado afirmó que entre los planteamientos está la unificación de los esfuerzos para trabajar en conjunto y lograr conseguir inversionistas que quieran aportar su dinero en Venezuela en estos momentos.

De iniciar la obra que se encuentra paralizada, se resolverían no solamente la parte del transporte, sino también la promoción del empleo y el emprendimiento en el municipio.

Los compradores manifestaron sus inquietudes y preocupaciones que fueron atendidas por el alcalde, Jurado; la directora general de operaciones, María Conchita Mulino; la síndico procurador, Índira Falcón buscando las soluciones.

El alcalde dijo que “somos los primeros interesados en que la obra se termine, para tener un terminal digno, de primer mundo, acabar con el Big Low Center, como lo merece San Diego, el estado y nuestro país”.

“La obra fue paralizada por motivos políticos, actualmente le perjudica la híper inflación, que no permite en este momento continuar con la misma. Se está planteando la posibilidad de invertir más dinero en la obra, buscar un inversionista sin salir a la venta hasta que se concluya”, añadió.

{
}

Deja tu comentario Alcalde Jurado convoca a asamblea con compradores del Terminal Turístico de San Diego (30 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.