Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Juan Perozo reconoció a atletas durante Día Nacional del Deporte (7 - 1 - 2015)

{
}

Celebración del Día Nacional del Deporte

             Alcalde Juan Perozo reconoció a atletas TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de Libertador).- La Alcaldía de Libertador celebró, este martes 6 de enero, el Día Nacional del Deporte con una misa en la iglesia San Pablo Ermitaño y un acto de reconocimiento a los atletas más destacados del municipio en la plaza Bolívar de Tocuyito.

La actividad contó con la participación de más de 400 asistentes, en compañía del alcalde Juan Perozo, la primera dama Adriana Molinar, y Orelbys Reyes, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deportes de Libertador (Iamdeli).

Perozo resaltó el esfuerzo, la dedicación y los logros obtenidos por los deportistas libertadorenses en las diferentes disciplinas durante el año 2014 a nivel regional, nacional e internacional.

Agradeció a los entrenadores que han sido partícipes de la trayectoria de estos atletas y calificó el 2015 como un año victorioso y colmado de triunfos. TAGS:undefined

Destacó entre los avances en materia deportiva para este nuevo año, la recuperación del campo Olinto Rojas, la creación del polideportivo municipal en la parroquia Independencia y la cancha por la paz y por la vida en Nueva Valencia, obras que tienen como propósito garantizar el óptimo desempeño de los atletas durante sus prácticas.

La primera autoridad municipal otorgó reconocimiento a más de 50 atletas de la localidad, entre los que destacan Aurimer Campos, quien obtuvo medalla de oro en los Juegos Centro Americanos y del Caribe celebrados en México; e Isaac Yaguaro, quien participó en la misma competencia y ganó medalla de bronce.

En la disciplina de boxeo, Kelvin Mirena, campeón nacional de cadetes en Caracas y Ana María García en taekwondo, campeona nacional juvenil. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Juan Perozo reconoció a atletas durante Día Nacional del Deporte (7 - 1 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.