Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Juan Perozo presidió matrimonio de veinticinco parejas del municipio Libertador (14 - 2 - 2018)

{
}

Juntos celebrando el Día del Amor y la Amistad

             Alcalde Juan Perozo presidió matrimonio

                  de veinticinco parejas de Libertador TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- La plaza Bolívar de Tocuyito, se vistió de gala con un ambiente ameno y musical para unir en matrimonio a unas 25 parejas, que declararon su amor mutuo, en un acto presidido por el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, bajo la organización del Registro Civil de la localidad.

En compañía de la primera dama, Adriana Molinar, la máxima autoridad municipal destacó que este es el cuarto matrimonio colectivo, que se realiza durante su gestión, todos los 14 de febrero, a propósito de conmemorarse el Día del Amor y la Amistad, con el objetivo de crear mayor conciencia sobre la importancia en la estabilidad y felicidad de las parejas. TAGS:undefined

“Como establecen nuestras leyes, la familia es el seno fundamental de la sociedad y de ahí se desprenden los valores como el amor, el respeto y la conciencia, que permiten la construcción de un hogar común, que fundamentará las bases de una mejor sociedad”, aseguró el alcalde Juan Perozo.

Carlos y Jugleisy de Domínguez, manifestaron su agradecimiento a la alcaldía por preparar un escenario tan bonito y especial, en el día más importante de sus vidas como pareja. Agregaron que se sintieron bendecidos, porque el proceso para contraer nupcias fue sencillo y rápido mediante el Registro Civil. TAGS:undefined

Fomentando la unión familiar

Para el alcalde Juan Perozo, instar a la unión familiar es un objetivo indispensable para construir un municipio sano y con óptima calidad de vida, pues en el hogar se deben realzar los valores que ayudan a la formación de un buen ciudadano.

Durante su intervención, Fabricio Cira, registrador civil, recordó los derechos y deberes de los futuros esposos e indicó que junto al alcalde continuarán fortaleciendo este tipo de eventos, año tras año, para que poco a poco se beneficien más parejas residentes en la entidad. “Todos los trámites que realizamos en nuestras oficinas, los hacemos con la mayor eficiencia, al servicio de las necesidades más prioritarias del pueblo”. TAGS:undefined

Por su parte, Brígida de Rodríguez, señaló que tiene 17 años junto a su pareja y ahora decidieron casarse, aprovechando la oportunidad brindada por la alcaldía. Además, agradeció a todo el equipo organizador por la ambientación amena y especial que será sin duda un lindo recuerdo de esta fecha especial para ambos.

En ese sentido, Josner y Daniela de Medina, expresaron su felicidad por su matrimonio civil, el cual tramitaron en tan solo una semana, gracias a las gestiones del registro, comentaron que el papeleo fue sencillo, lo que les permitió tomar la decisión y dar el paso definitivo de iniciar una vida junta. TAGS:undefined

Este tipo de políticas sociales son una prioridad para el alcalde Juan Perozo, pensando en el desarrollo y la atención de los habitantes de Libertador, por lo que invitó a todas las personas que deseen formalizar algún trámite legal, a asistir a las oficinas del registro civil, ubicadas en el Unicentro Las Marías de la parroquia Tocuyito, en horario de oficina, donde recibirán la atención necesaria para procesar sus solicitudes.

{
}

Deja tu comentario Alcalde Juan Perozo presidió matrimonio de veinticinco parejas del municipio Libertador (14 - 2 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.