Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Juan Perozo presentó Memoria y Cuenta 2016 del municipio Libertador (22 - 2 - 2017)

{
}

Poder popular respaldó el informe de gestión

            Alcalde Juan Perozo presentó Memoria y

                Cuenta 2016 del municipio Libertador TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, hizo entrega de la Memoria y Cuenta concerniente al año 2016, frente a las autoridades y representantes del pueblo organizado, asegurando que pese a las adversidades que afronta el país, se continuó e incrementó la inversión social para seguir construyendo una localidad ejemplar, productiva y moderna.

La actividad se desarrolló en las inmediaciones de la plaza Libertad del casco central de Tocuyito, ante la presencia de ciudadanos y ciudadanas de la entidad, miembros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, de los Círculos de Lucha Popular y del Buen Vivir, voceros de los consejos comunales, las comunas y múltiples portavoces de sectores económicos y sociales del territorio libertadorense. TAGS:undefined

El alcalde aseguró que durante el año 2016 se trabajó con recursos provenientes de tres fuentes, del ejecutivo nacional, la recaudación que generó el cobro de impuestos por parte del ayuntamiento, y de los fondos provenientes de la Gobernación del estado Carabobo, los cuales fueron invertidos en seguridad, salud, deporte, cultura, vialidad y alumbrado.

“La mayor parte del presupuesto municipal se destinó a la inversión social, traducida en obras, servicios públicos, ayudas socio-económicas, educación y programas sociales, para continuar en la dirección correcta y entregar la mayor suma de felicidad posible al pueblo”, agregó. TAGS:undefined

Carlos Ríos, integrante de la comuna Fabricio Ojeda, expresó que es muy resaltante la gestión que Perozo ha venido realizando en Libertador. “Estamos aquí mostrando nuestro apoyo al Alcalde, quien con los proyectos que ha emprendido demuestra que realmente intenta consolidar un mejor municipio”.

Convirtiendo palabras y compromiso en acciones

El alcalde Juan Perozo destacó que en el 2016 se hizo realidad algunos compromisos adquiridos que, sin duda alguna, mejorarán la calidad de vida de la ciudadanía, como la embotelladora municipal “Aguas Libertador C.A”, la empresa municipal de pinturas “Pintacolor Tocuyito C.A”, el centro recreativo número 1 “Apolo” y el Reordenamiento Vial del puente de Tocuyito. TAGS:undefined

Franklin Gómez, presidente de la Cámara Municipal de Libertador, enfatizó que como lo establecen las leyes de la nación, Perozo entregó de forma transparente las cuentas que exhiben cómo fue el manejo de los recursos, los cuales se convirtieron en obras y servicios de beneficio público.

Adicionalmente, José Rodríguez, vocero juvenil municipal de la Organización Bolivariana de estudiantes (OBES), manifestó que la labor que realiza la Alcaldía de Libertador en materia de gestión integral hacia los jóvenes del municipio es excelente. TAGS:undefined

Lo anterior se debe a que se cuenta con todo el apoyo de esta instancia para avanzar en la atención educativa, cultural, recreativa y deportiva, que son pilares fundamentales de la sociedad.

Para finalizar, el alcalde Juan Perozo se comprometió a seguir luchando en este 2017 para consolidar una transformación social que permita mejores condiciones de vida para cada una de las personas que habitan en Libertador.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Juan Perozo presentó Memoria y Cuenta 2016 del municipio Libertador (22 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.