Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Juan Perozo celebró día de ''San Pablo Ermitaño'' junto a files católicos de Libertador (19 - 1 - 2019)

{
}


Cientos de familias bailaron al ritmo del cantante “Jesús Chuo Sosa”

            Alcalde Juan Perozo celebró día de “San

           Pablo Ermitaño” junto a files de Libertador TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Con la consuetudinaria misa en la Iglesia de la parroquia Tocuyito, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, celebró el día del santo patrono “San Pablo Ermitaño”, conmemorado y honrado con mucho fervor por cientos de devotos libertadorenses y personalidades de otros municipios.

“Recibimos con total felicidad al mencionado beato, quien nos visita para derramar en todos nosotros, infinitas bendiciones. Seguiremos pidiéndole con mucha fe, creyendo en su rectitud y, especialmente, continuaremos apegándonos a su fiel doctrina, en aras de sumar cada día más a feligreses que se consagren en este hermoso santuario para en conjunto enaltecer al por siempre San Pablo Ermitaño”, señaló el alcalde Juan Perozo.  TAGS:undefined

Asimismo, informó que la actividad inició a las 5 de la tarde con la santa eucaristía a cargo del párroco, Oscar Monzón, en el que rememoró y recordó con unas sabias palabras al Santo Patrono de la comunidad de Tocuyito.

Aproximadamente, a las 6:30 pm se desarrolló la ruta de la procesión, que tradicionalmente se realiza en el Casco Histórico de Tocuyito, iniciando por la avenida Farriar, pasando por las calles Arvelo, Bolívar y Negro Primero, hasta ingresar nuevamente al templo. TAGS:undefined

Julio López, presidente de la cofradía de “San Pablo Ermitaño” agradeció la asistencia de todo un pueblo que concurrió desde horas de la tarde a la veneración de este santo. También dijo que “él ha venido desde muy lejos a transformar los corazones de miles de ciudadanos que desconocían por completo su vida”.

La orquesta de Jesús Chuo Sosa” puso a vibrar a libertadorenses

Ya en la noche, la orquesta dirigida por el cantante y productor musical “Jesús Chuo Sosa”, puso a vibrar, cantar y a bailar al público presente, con la interpretación de variados temas, dedicados con amor y cariño para los amigos y familias de la parroquia Tocuyito. TAGS:undefined

Por último, el alcalde Juan Perozo reconoció la amplia labor ejecutada por el equipo de trabajo del ayuntamiento municipal, quienes con esfuerzo y disciplina aportan día a día su granito de arena para hacer de Libertador un mejor municipio.

 

{
}

Deja tu comentario Alcalde Juan Perozo celebró día de ''San Pablo Ermitaño'' junto a files católicos de Libertador (19 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.