Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Juan Carlos Betancourt: No permitiremos invasiones en Puerto Cabello (7 - 10 - 2017)

{
}

Alcalde Betancourt: Personas que cometan este delito serán detenidas

     “No permitiremos invasiones en Puerto Cabello”

 TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- El alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe declaró que no permitirán en el municipio Puerto Cabello que ninguna persona invada lugares abiertos de la municipalidad.

Dijo que se asegurará que se respete la Ordenanza de Convivencia Ciudadana, norma cuyos principios persigue una mejor armonía y equilibrio, que se respeten los derechos de todos, entre ellos el derecho a la propiedad.

Igualmente, el alcalde la ciudad ratificó que las invasiones son un delito tipificado en el artículo 471-A del Código Penal Venezolano. Por tanto, exhortó a respetar la propiedad pública y privada, por cuanto de lo contrario será procesado ante el Ministerio Público, fiscalías y tribunales, si es necesario, o ante un órgano de policía de investigaciones penales.

Argumentó que “quien con el propósito de obtener para sí o para un tercero provecho ilícito, invada terreno, bienhechuría, ajenas, incurrirá en prisión; además del solo hecho de invadir, sin que se obtenga provecho”.

Procedimiento

Por su parte, Yosbel TAGS:undefined Solorzano, director de la Policía Municipal, informó que por instrucciones del alcalde en la avenida La Paz, sector paralela 38, casa sin número de esta ciudad, pasadas las 11:45 am del pasado viernes, procedió una comisión policial acercarse al lugar, donde dos ciudadanos esteban efectuando un trabajo de manera ilegal.

“Ellos estaban realizando estas acciones en las adyacencias de su residencia, por lo que le fue parada la referida obra por cuanto no cuentan con la permisología para tal fin. Además, se encontraban forestaron el área tumbando árboles y quemando áreas verdes de los alrededores, situación que es totalmente ilegal”, declaró.

Para culminar, dijo que la ciudadana en horas tempranas fue trasladada al Destacamento 412 por comisión de la Guardia Nacional Bolivariana para su respectiva reseña, trasladando comisión de este despacho al ciudadano en cuestión para los procedimientos legales pertinentes.

{
}

Comentarios Alcalde Juan Carlos Betancourt: No permitiremos invasiones en Puerto Cabello (7 - 10 - 2017)

hoy en horas de la mañana invadieron mi propiedad en la ciudad de puerto cabello municipio gañango .. de do0nde esta el hotel a dos cuadras .y estoy leyendo que el alcalde Betancourt dijo ""no se van a permitir invasiones"""" y entonces es que ni siquiera respetan la autoridad del alcalde del municipio ...digame sr. alcalde que hago ???? 04241539737----04142136751 ....soy jubilada de ala Asamblea Nacional y fuimos a dictar talleres de participacion cuidadana cuando era alcalde Lacava
milagros rodriguez ci 3.886.361 milagros rodriguez ci 3.886.361 08/06/2018 a las 22:19

Deja tu comentario Alcalde Juan Carlos Betancourt: No permitiremos invasiones en Puerto Cabello (7 - 10 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.