Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Juan Carlos Betancourt invita a disfrutar de los carnavales de Puerto Cabello 2017 (23 - 2 - 2017)

{
}

Con amplia programación para el esparcimiento de todos

      Alcalde Juan Carlos Betancourt invita a disfrutar

             de los carnavales de Puerto Cabello 2017 TAGS:undefined

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- En el marco de celebrar las fiestas carnestolendas, el alcalde del municipio, Juan Carlos Betancourt, invita a disfrutar y participar sanamente de toda la programación que desde la Alcaldía de Puerto Cabello se ha preparado para propios y visitantes que escogen este destino como ideal para esta temporada.

El mandatario local informó que este año se ha establecido una programación propicia de esta tradición porque logra reforzar la identidad de los ciudadanos. “El carnaval es una costumbre porteña que, año tras años, se ha venido celebrando. En esta oportunidad, contaremos con diversos actos que llenarán de fiesta y tradición a la ciudad gracias al apoyo del sector privado”, dijo.

Comentó que entre las actividades previstas para estas fechas está el despliegue por todas las playas del municipio con jornadas culturales, deportivas y recreativas, al tiempo que refirió que hoy viernes 24 de febrero, los festejados serán los pequeños de la casa con el acostumbrado “Talent Show infantil”, organizado por la primera dama, María Daniela de Betancourt, con entrada gratuita en el Teatro Municipal a partir de las 6:00 de la tarde.

Asimismo, el día sábado 25, se efectuará el desfile de comparsas y Bandas Shows, que recorrerá la Avenida La Paz, desde la entrada de Mc Donald’s hasta el Terminal de Pasajeros “Juan José Flores” .

El primer mandatario destacó que desde el 24 al 27 de febrero se realizarán diferentes conciertos, además del festival de música electrónica “Life Colors Fest” en el Parque Ferial La Noria. “Gracias a la cooperación del sector privado es posible esta actividad que contara con invitados nacionales a la altura de Guaco, Desorden Público, Gustavo Elis,

La Melodía Perfecta y agrupaciones locales, por tratarse de una actividad realizada por la empresa privado, se deberán cancelar entradas”, señaló.
Para cerrar estas festividades con broche de oro refirió que el martes 28 se realizará el tradicional Baile de la Hamaca, donde al ritmo de los tambores y vestimentas coloridas se conmemorará el 146 aniversario de esta arraigada costumbre costera.

“Invito a los venezolanos a que nos visiten, pues tenemos una ciudad maravillosa llena de cosas bellas, cosas buenas, con muchas playas y mucho ritmo y todo el que esté interesado puede venir a disfrutar del sano esparcimiento en familia, son unos carnavales que ante las vicisitudes están hechos con cariño para todos”, afirmó. TAGS:undefined

FOTOS/ Ibrahim Peña

{
}

Deja tu comentario Alcalde Juan Carlos Betancourt invita a disfrutar de los carnavales de Puerto Cabello 2017 (23 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.