Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Juan Carlos Betancourt afirma se han dado avances en Puerto Cabello (23 - 3 - 2019)

{
}

A través del noticiero “Al día” de Tves

              Alcalde Juan Carlos Betancourt afirma

              se han dado avances en Puerto Cabello  TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- El alcalde Juan Carlos Betancourt, durante su entrevista exclusiva en el noticiero “Al Día”, transmitido por la Televisora Venezolana Social (Tves), dio a conocer que se han dado avances en proyectos que, gracias al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, se desarrollan en el municipio.

En ese sentido, comentó que para el pueblo porteño representa un honor que el Gobierno nacional los haya incluido en las sesenta ciudades dentro de la Misión Venezuela Bella, con cuarenta y un proyectos, dándose inicio a la remodelación de la plaza Flores del centro histórico y la recuperación de la avenida La Paz.

La máxima autoridad municipal indicó que “la recuperación de los servicios públicos ha sido prioridad aunque no sean competencia directa de la alcaldía”, pero que “gracias al llamado del presidente Maduro han asumido el rol, invirtiendo en mejoras, bien sea, para garantizar el agua, alumbrado, vialidad y limpieza, entre otros, a favor del pueblo”. 

Diversificación económica

El alcalde Betancourt señaló que, siguiendo la segunda línea del presidente Nicolás Maduro, el gobierno municipal se reinventa al tener la posibilidad de realizar conexiones con las islas del Caribe y diversificar la economía, lo que “permite conseguir beneficios para tapar huecos, colocar bombillos, transporte. Es decir, no quedarse con los brazos cruzados y cumplir con la ciudadanía”.

Resaltó la alianza estratégica con el sector privado, para lograr beneficios, como por ejemplo la recuperación de la planta procesadora de pescado en la entidad, lo que permitirá ofrecer proteína al pueblo a bajo costo; además de incentivar a los productores locales al cultivo de frutos y hortalizas.  TAGS:undefined

Aportes de Rafael Lacava

Acerca del apoyo recibido desde la Gobernación de Carabobo, expresó sentirse orgulloso de contar con un mandatario porteño que siente y ama la ciudad, a quien admira por trabajar por el pueblo en cada una de las áreas, incluido el deporte. Afirmó que lo ve como una forma de mejoramiento para la sociedad, contrarrestando el ocio y la violencia en los niños, jóvenes y adultos.

“Los revolucionarios no sentimos odio contra nuestra población. Al contrario, buscamos ayudar y solucionar en la medida que sea posible, así no estén con nosotros. Somos consciente y queremos salir adelante, porque juntos todo es posible”, dijo.

La paz para beneficio de los porteños

Manifestó que la paz se mantiene en la localidad, asegurando que las medidas impuestas desde el extranjero, representan una realidad que perjudican incluso a los servicios públicos, pero que “gracias al esfuerzo del presidente y el gobernador, se han logrado conseguir grandes beneficios para Puerto Cabello, una de las ciudades más limpias del país”.

“Es inaceptable que una gente de afuera venga a intervenir el país, o que traten de imponer una política que no es la nuestra. Debemos como revolucionarios hacer respetar la constitución venezolana. Estamos dispuestos a defender y asumir resteados con el presidente. Que nadie se equivoque”, expresó.  TAGS:undefined

Fallas eléctricas

Por otro lado, referente las fallas del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), mencionó que “gracias a los cuerpos de seguridad y la unión cívico-militar, se logró desarticular focos que atentaban contra las subestaciones eléctricas”.

Sin embargo, reiteró el llamado al poder popular organizado a estar atentos y ser garantes de la paz dentro del municipio. “Tuvimos unos carnavales maravillosos, donde nuestro pueblo nos acompañó con alegría. Fue un fracaso para aquellos que quisieron sabotear unas festividades que en esta entidad representan más que una tradición”, aseguró.
 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Juan Carlos Betancourt afirma se han dado avances en Puerto Cabello (23 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.