Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Johan Castañeda unió en matrimonio a treinta y tres parejas del municipio Guacara (+Fotos) (3 - 9 - 2019)

{
}

En el marco de las Ferias de San Agustín

         Alcalde Johan Castañeda unió en matrimonio

         a treinta y tres parejas del municipio Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Como parte de las actividades en el marco de las Ferias de San Agustín, este sábado 31 de agosto el alcalde de Guacara, Johan Castañeda unió en matrimonio civil a treinta y tres parejas del municipio, como parte de sus atribuciones, en una ceremonia efectuada en el Club Pdvsa Vassa de la localidad.

El mandatario municipal, en uso de sus atribuciones, efectuó el matrimonio colectivo, tanto a parejas jóvenes como algunas que ya contaban con familias formadas. “Éste es uno de los momentos que más disfruto como alcalde, porque formaré parte de los recuerdos especiales que compartir con cada uno de los guacareños que decidió casarse el día de hoy”, puntualizó. TAGS:undefined

Además, el alcalde Johan Castañeda recomendó mantener la unión en pareja para saber cómo superar los problemas compartidos que puedan presentarse en el día a día, “hay que agradecer todos los momentos inolvidables que nos da la vida en pareja”.

Durante el acto de enlace matrimonial, el burgomaestre brindó junto con los recién casados, a quienes les obsequió detalles en retribución por hacer del matrimonio un vínculo de respeto, comprensión y formación de valores familiares. TAGS:undefined

Parejas mostraron su amor

Tras el acto matrimonial, Elizabeth Guanipa y José Antonio Herrera comentaron que “nos sentimos agradecidos con el alcalde Johan Castañeda por este detalle. Hoy vinimos a reafirmar nuestro matrimonio después de 18 años de vivir en concubinato”.

José Luis Valecillos y Yadira Navas agregaron que “estamos agradecidos con el alcalde por esta jornada de matrimonio donde hemos participado y estamos felices por haber hecho este sueño realidad”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Johan Castañeda unió en matrimonio a treinta y tres parejas del municipio Guacara (+Fotos) (3 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.