Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Johan Castañeda unió a cuarenta y seis parejas en matrimonio colectivo de Guacara (14 - 2 - 2020)

{
}

En el Teatro Municipal de Guacara

          Alcalde Johan Castañeda unió a cuarenta

             y seis parejas en matrimonio colectivo TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  Este viernes 14 de febrero, el alcalde de Guacara Johan Castañeda, junto a la directora del Registro Civil de Guacara, Claudia Acosta, unió en matrimonio civil a cuarenta y seis parejas que decidieron asumir el compromiso en el día especial de San Valentín.

El emotivo acto fue efectuado en el Teatro Municipal de Guacara, en el que se creó un espacio armonioso entre alegrías y muestras de afecto, donde los nuevos esposos pudieron compartir con familiares y amigos.

Durante la ceremonia, el burgomaestre agradeció a las parejas y felicitó a los presentes por tomar este paso tan importante en sus vidas. Una vez leídos los derechos y deberes establecidos en el Código Civil, previo a la declaratoria como marido y mujer, el mandatario local fue quien se encargó de efectuar y declarar unidos en matrimonios a las parejas protagonistas del evento.

Al respecto, manifestó que “no existe una receta, todos los matrimonios tienen su particularidad, su propia dinámica y debe ir acompaña de mucha comprensión, esto permite ver que ya no somos dos, sino que ahora somos uno solo”.

Es de resaltar que la actividad contó con ambiente musical, pastel de boda, sesión de fotos y un obsequio para recordar este día tan especial de los nuevos esposos.

Por su parte, una de las novias, identificada como Raiza Rodríguez del Valle dijo que “le damos las gracias a Dios que estamos formalizando la relación, es una iniciativa muy bonita del alcalde hacia sus ciudadanos. Se le ve el aprecio y el amor por todos nosotros. Me siento bendecida, porque el alcalde estuviera aquí en nuestra boda”. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Johan Castañeda unió a cuarenta y seis parejas en matrimonio colectivo de Guacara (14 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.