Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Johan Castañeda supervisó trabajos de rehabilitación de canchas en Guacara (21 - 6 - 2019)

{
}

Con miras a rescatar diez espacios deportivos

         Alcalde Johan Castañeda supervisó trabajos

             de rehabilitación de canchas en Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- El primer mandatario del municipio Guacara, Johan Castañeda, en coordinación con el Gobierno nacional y el Ejecutivo regional, supervisó los trabajos de rehabilitación que se adelanta en dos canchas deportivas en el sector La Morita, en Vigirima y en Aragüita, espacios que están siendo recuperados para promover el desarrollo de los atletas en la jurisdicción.

La máxima autoridad de Guacara indicó, al respecto, “con confianza y voluntad se puede lograr el trabajo, y desde Guacara se apuesta al deporte para promover y recuperar los espacios deportivos”, subrayó. TAGS:undefined

También reconoció a los dirigentes deportivos y promotores de la comunidad de Aragüita y Diego Ibarra por brindar su aporte en mejorar las condiciones de las canchas, que en un lapso diez días estarán totalmente habilitadas para convertirse en la sexta reacondicionada durante su gestión.

Desde la cancha La Morita, en Vigirima, Johan Castañeda constató los trabajos emprendidos, entre éstos, pintura de pisos, reparación de techos y cercas perimetrales, entre otros recintos que estarán totalmente adecuados en el marco de la celebración de las Ferias del Sagrado Corazón de Jesús para que los atletas guacareños puedan efectuar sus encuentros en espacios óptimos. TAGS:undefined

El burgomaestre recalcó que con estos trabajos se promueve el deporte y se busca rescatar los espacios para las actividades físicas, trabajando en un solo bloque gobiernos nacional, regional y local, “dando la cara a la gente y trabajando hasta alcanzar la meta de diez canchas recuperadas”.

{
}

Deja tu comentario Alcalde Johan Castañeda supervisó trabajos de rehabilitación de canchas en Guacara (21 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.