Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Johan Castañeda supervisó plan de rehabilitación de vías de Guacara (10 - 7 - 2018)

{
}

En la avenida José Rafael Pocaterra de Yagua

            Alcalde Johan Castañeda supervisó plan

                 de rehabilitación de vías de Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- El alcalde Guacara, Johan Castañeda, supervisó la marcha del programa “Guacara Te Quiero Asfaltada” que se ejecuta a través del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (Iamttvg), en la que aplicaron más de 100 toneladas del derivado en la avenida José Rafael Pocaterra de la parroquia Yagua.

La máxima autoridad del municipio, informó que a través de su gestión continúan dando respuestas oportunas a las solicitudes más sentidas de los guacareños, por lo que aseguró que “es un programa diseñado para llegar a todos los rincones de nuestro municipio y poder iniciar ese asfaltado en las principales calles y avenidas que lo requieren y que tanto afecta la circulación de vehículos”. TAGS:undefined

De esta manera, el mandatario local destacó que con este despliegue operativo se ha atendido otras parroquias de la localidad, como puntos críticos en Ciudad Alianza y en la parroquia Guacara, en los sectores Vigirima, El Toco, El Samán y casco central, para de esta manera dejar las calles y avenidas en condiciones óptimas de transitabilidad.

Asimismo, Castañeda comunicó que el programa de asfaltado continuará desplegado para colocar diariamente 100 toneladas de asfalto, por lo que reiteró su compromiso de la mano del Gobierno nacional con el presidente Nicolás Maduro, y el Ejecutivo regional con el gobernador Rafael Lacava, “poniéndonos al servicio del pueblo, ustedes nos colocaron aquí para dar la cara y superar las dificultades”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Johan Castañeda supervisó plan de rehabilitación de vías de Guacara (10 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.