Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Johan Castañeda supervisó instalación de luminarias en El Samán en Guacara (28 - 6 - 2018)

{
}

Plan Municipal “Guacara Te Quiero”

               Alcalde Johan Castañeda supervisó

              instalación de luminarias en El Samán TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Continuando con el programa municipal “Guacara Te Quiero”, este miércoles 27 de junio, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, supervisó la instalación de 28 luminarias en el sector El Samán y Parque Países del Alba, como parte de la recuperación integral de este espacio verde ubicado en el sur de la jurisdicción.

El mandatario local resaltó el cumplimiento de su compromiso con los habitantes los sectores El Samán, Apamate, El Prado y zonas aledañas, por lo que se encuentran desplegadas las brigadas de alumbrado público, en conjunto con las cuadrillas de limpieza y ornato, con el fin de cambiar el aspecto de estas áreas verdes.  TAGS:undefined

De esta manera, el mandatario local explicó que en el mencionado plan, “se encuentran trabajando 6 cuadrillas las cuales estarán trabajando durante la semana a lo largo de toda la zona de El Samán, además de la brigada de alumbrado público”

Asimismo, se ejecutaron trabajos de alumbrado público, donde se realizó la sustitución de un transformador y de más 60 bombillos módulo Lead en Parque Países del Alba, y en la entrada principal que comunica las urbanizacines El Prado y El Samán. TAGS:undefined

La máxima autoridad del municipio mencionó que, cumpliendo con las directrices enmarcadas por el Gobierno nacional, continuarán en la calle realizando la mejora integral de los espacios públicos de la localidad.

“La meta es hacer de Guacara el municipio que tanto nos merecemos las guacareñas y los guacareños, vamos por más con el apoyo incondicional del gobernador Rafael Lacava”, sostuvo.
Vecinos agradecidos  TAGS:undefined

Nelly Linares, vecina de la urbanización El Samán expresó que “excelente el trabajo que está haciendo el alcalde Johan Castañeda con la iluminación de la redoma, que tenía mucho tiempo desasistida”.

Por su parte, Hilda Veroes, residente del sector, agradeció al alcalde mandatario municipal por tomarlos en cuenta en la realización de estas actividades que se están ejecutando en la llamada redoma de El Samán y otros espacios de esa comunidad.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Johan Castañeda supervisó instalación de luminarias en El Samán en Guacara (28 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.