Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Johan Castañeda respaldó promoción de bachilleres en el municipio Guacara (3 - 8 - 2019)

{
}

Ciento sesenta y nueve egresados de la U.E. Luis Augusto Machado Cisneros

                 Alcalde Johan Castañeda respaldó

               promoción de bachilleres en Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  Este jueves primero de agosto, el alcalde de Guacara Johan Castañeda apadrinó la vigésima promoción de bachilleres egresados de la U.E. “Luis Augusto Machado Cisneros”, en la que 169 graduandos recibieron su título de segundo nivel de educación.

El primer mandatario municipal se dirigió a los graduandos con un mensaje de optimismo para que continúen formándose, a pesar de las adversidades. “Me tocó gobernar en una época de dificultad, pero con ganas de dar lo mejor de mí con todo el amor que merece nuestro pueblo de Guacara. Los invito a formar su futuro y seguir creciendo; amen, luchen y respeten para no ser olvidados”. TAGS:undefinedEl burgomaestre mencionó sentirse orgulloso de ser padrino de esta promoción, recordando que recibió su título de bachiller en el año 2002 en esa casa de estudios. “Hoy tengo el privilegio de compartir con estos graduandos y sus familiares, para ustedes muchas bendiciones y que Dios los acompañe en cada uno de los pasos que den en su nueva etapa de vida profesional”, subrayó.

Asimismo, Castañeda anunció que estudia la posibilidad de otorgar becas mediante un convenio con instituciones privadas de nivel superior en la jurisdicción en apoyo a los bachilleres con mayor promedio académico, con la finalidad que continúen sus estudios y sean profesionales útiles al país. TAGS:undefined

Con el lema “no necesitamos magia para cambiar al mundo”, los nuevos bachilleres entregaron un reconocimiento al primer mandatario local por el apoyo de la gestión municipal a la institución.

En tal sentido, la directora del plantel, Tibisay Olivero expresó que fue un acto significativo, expresando sentirse orgullosa de haber seleccionado alcalde por su interés en la formación de los estudiantes del municipio; “le doy las gracias y que Dios lo cuide y lo acompañe”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Johan Castañeda respaldó promoción de bachilleres en el municipio Guacara (3 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.