Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Johan Castañeda reinauguró la plaza Bolívar de Yagua en el municipio Guacara (29 - 11 - 2018)

{
}

Lacava estuvo en inicio de navidades en Guacara

               Alcalde Johan Castañeda reinauguró

                          la plaza Bolívar de Yagua TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  El alcalde Johan Castañeda, en compañía del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, reinauguró la plaza Bolívar de Yagua, en el marco de la celebración la festividad de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, como preámbulo a la Navidad 2018, que incluyó el encendido de las luces del emblemático espacio de la parroquia de Guacara.

La actividad se inició con una misa solemne presidida por el arzobispo de Valencia, Monseñor Reinaldo Del Prette Lissot, en la iglesia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, ubicada frente a la plaza, donde una nutrida concurrencia de feligreses elevó sus oraciones en reafirmación de su fe cristiana. TAGS:undefined

Por su parte, el padre Wililardo Álvarez, párroco del templo, expresó la importancia de que los cristianos católicos de esta parroquia conmemoren estas festividades religiosas en honor a la advocación mariana, porque “le ha concedido abundantes milagros a los yagüeros”.

Espacio recuperado

De esta manera, el presbítero agradeció al alcalde Johan Castañeda y a su equipo de gobierno por la gestión que ha venido realizando en la mejora estructural de la iglesia parroquiana; además de la rehabilitación a la plaza Bolívar, a través de los trabajos de iluminación y embellecimiento de sus áreas verdes. TAGS:undefined

Mientras que el alcalde Johan Castañeda, expreso su felicidad por compartir junto al pueblo el sentimiento y admiración por la Virgen de Nuestra Medalla Milagrosa, a la cual le extendió sus peticiones por la unión y salud de todos los guacareños y de los gobernantes de Venezuela.

Con ocasión de las fiestas navideñas, la máxima autoridad del municipio, junto al gobernador de la entidad, Rafael Lacava, reinauguró la plaza Bolívar de Yagua con el encendido de las luces, y un show de fuegos artificiales para el disfrute de los presentes. TAGS:undefined

Navidades felices en Yagua

Durante la colorida celebración, el mandatario regional anunció la llegada de otras diez unidades TransDrácula con las que se aspira a solucionar la situación de déficit del transporte colectivo en Yagua.

En el evento, los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de colchones inflables y de actividades recreativas, además de la presentación de las agrupaciones musicales: Los Caminantes de Yagua, Unión Caribe de Yagua, La Humilde de dos Pueblos, Vencedora de Yagua, La Unión 25 de Yagua, La Ligaíta de Yagua y de Danza Yagua. TAGS:undefined

Abel Bolívar, habitante del sector Araguaney II de esta parroquia, agradeció al alcalde Johan Castañeda por cumplir con los yagüeros en la reinauguración y decoración de la plaza Bolívar de Yagua, “donde los niños y niñas pueden disfrutar sanamente sus navidades felices”.

Mientras que Nélida Ugarte, vecina, expresó su felicidad por la reinauguración de la plaza Bolívar en esta temporada navideña, además de agradecer al burgomaestre por las políticas culturales que ha venido desempeñando en beneficio de todos los guacareños.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Johan Castañeda reinauguró la plaza Bolívar de Yagua en el municipio Guacara (29 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.