Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Johan Castañeda recorrió sectores de Guacara para conocer necesidades (+Fotos) (3 - 10 - 2018)

{
}

En materia de servicios públicos y vialidad

          Alcalde Johan Castañeda recorrió sectores

              de Guacara para conocer necesidades TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Conscientes de las necesidades que aquejan a la población guacareña, el alcalde Johan Castañeda en compañía de su equipo de trabajo efectuó un recorrido por diferentes sectores de la localidad para conocer de cerca los problemas que mantienen a las familias preocupadas y así ofrecer una solución a sus inquietudes.

En tal sentido, Castañeda inspeccionó el hundimiento de la carpeta asfáltica en la 3era calle del sector 1ero de Mayo, problemática que según refirieron los vecino data de cierto tiempo producto de filtraciones de las aguas residuales. TAGS:undefined

El mandatario se comprometió en resolver a través del Instituto Municipal del Agua (Imagua) con la ayuda de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) por ser este el ente responsable ante la situación presentada, no solo en este tramo de la vía sino también en el callejón de la misma zona.

“Estamos dispuestos a seguir trabajando de manera mancomunada junto a Hidrocentro, no solo en cuanto al tema de las aguas servidas, sino también de aguas blancas, tenemos equipos y la mano de obra. Estamos dispuestos a ayudar a resolver esta situación que hoy viene a corroborar gracias a sus mensajes. Tenemos apenas 8 meses de gestión y no me ha alcanzado el tiempo para estar en todos lados como quisiera, por lo que estamos atendiendo prioridades”, sostuvo el alcalde. TAGS:undefined

Limpieza canal Agustín Codazzi de Aragüita

Asimismo, la primera autoridad local supervisó los trabajos de limpieza en el canal Agustín Codazzi de Aragüita, labores que iniciaron a la altura del sector La Floresta y que a la fecha llevan abarcado hasta La Ceiba.

“Nuestro compromiso es con los habitantes de la ciudad quienes me eligieron para estar aquí cumpliendo con ellos y seguir garantizando el bienestar colectivo. Perdonen por no haber venido antes, estamos abocados a seguir mejorando las condiciones de vida y seguir trabajando por hacer de Guacara un mejor municipio”, aseguró. TAGS:undefined

Atendiendo planteamientos

Por otro lado, el burgomaestre aprovechó el momento para atender los planteamientos de los vecinos, quienes se acercaron a revelar sus necesidades inmediatas en materia de servicios públicos, salud y vivienda, siendo el caso de la señora Gladys Ruiz que vive en una vivienda improvisada en el sector Ezequiel Zamora desde hace 10 años escuchado por el alcalde y que se espera sea canalizada a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En materia de asfaltado, el Instituto de Transporte de la Alcaldía de Guacara abordó la entrada de Ezequiel Zamora de Aragüita y la calle Páez cruce con Arévalo González del casco central, tarea que ayudará al libre desplazamiento de los vehículos que a diario transitan por las mencionadas arterias viales. TAGS:undefined

Vecinos agradecen

Para Isabel Fuenmayor, vecina del sector 1ero de Mayo, “es positiva la vista del alcalde en nuestra comunidad, nos sentimos agradecidos porque el alcalde vino a ayudarnos en un problema que no es su competencia directa pero que el como primera autoridad va a ayudarnos a resolver, confío en él y su compromiso”.

Finalmente, Yelitza Ortega agregó que “sabemos él está comenzando su gestión, y que hay mucho por hacer, pero la intención está allí. Él vino y eso es importante, me siento agradecida desde ya, porque sé nos resolverá la incomodidad por la que estamos pasando”.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Johan Castañeda recorrió sectores de Guacara para conocer necesidades (+Fotos) (3 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.