Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Johan Castañeda realizó inspección de ordenamiento vial en Ciudad Alianza - Guacara (5 - 9 - 2019)

{
}

Obras se ejecutan en carretera nacional Guacara-Los Guayos

         Alcalde Johan Castañeda realizó inspección

             de ordenamiento vial en Ciudad Alianza TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).– Comprometido con la transformación del municipio, el alcalde Johan Castañeda presentó ante los habitantes de la parroquia Ciudad Alianza los avances de ordenamiento vial en la carretera nacional Guacara-Los Guayos, en la intersección con entrada de la avenida José Antonio Páez, en la tercera etapa de Ciudad Alianza.

El primer mandatario local aseguró que de este arduo proyecto que lleva adelante en colaboración con el gobernador Rafael Lacava, se beneficiarán más de 10 mil conductores que transitan la zona, la reducción de un 60% del índice de accidentes, mayor seguridad para los peatones, con un beneficio directo a más de 3 mil ciudadanos pertenecientes a la zona. TAGS:undefined

Al respecto, Castañeda explicó que “estoy realizando una inspección de este proyecto en el que no sólo se beneficiarán las personas con carros, sino también aquellos que utilizan la parada de autobuses y así demostrar ante los guacareños todos los beneficios que posibilitará el arreglo vial en esta zona”.

Asfaltado en Aragüita

En otros trabajos de rehabilitación de vías para lograr una buena movilidad urbana, se efectuó el asfaltado de la Av. Agustín Codazzi del sector Aragüita, actividad que fue supervisada por el alcalde Johan Castañeda, quien destacó que hasta la fecha han colocado 60 toneladas en los últimos quince días, de un total de 200 toneladas dispuestas para la zona ubicada al sur de la jurisdicción. TAGS:undefined

“La meta no es sólo alumbrar el anillo vial ni solo recuperar las canchas o reparar tuberías, sino también asfaltar; los vecinos de Aragüita saben el problema que afectaba la zona y por ello hemos intervenido”, agregó Castañeda.

Por su parte, Jessica Rojas, vecina de la comunidad Aragüita comentó que “estoy agradecida con el alcalde Johan Castañeda por reparar la vialidad de la zona porque estábamos bastante afectados. Anteriormente, había un enorme hueco que causaba problemas”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Johan Castañeda realizó inspección de ordenamiento vial en Ciudad Alianza - Guacara (5 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.