Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Johan Castañeda reactivó pozo de agua en Dios Todopoderoso de Guacara (11 - 9 - 2019)

{
}

Beneficiadas al menos unas 480 familias en la comunidad de Aragüita

            Alcalde Johan Castañeda reactivó pozo de

             agua en Dios Todopoderoso de Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara). - Buscando soluciones para las comunidades de toda Guacara, el alcalde Johan Castañeda, a través del Instituto Municipal del Agua (Imagua), reparó y reactivó una bomba de agua de pozo profundo en la Urb. Dios Todopoderoso del sector Aragüita en la que serán beneficiadas más 480 familias.

El alcalde de Guacara Johan Castañeda informó que tras hacerse un remplazo inmediato de un transformador de 25 kva, por uno nuevo de la misma capacidad, que permitirá la reactivación de la bomba. Cabe destacar que entre los equipos reemplazados se encuentra un motor sumergible de 30 HP y una bomba modelo Peerless de 30 Hp 460 V. TAGS:undefined

“El día de hoy reactivamos el pozo que surte a esta comunidad el cual había presentado fallas desde el comienzo de los sabotajes eléctricos”. Por tal motivo la reparación de la misma presento ciertas complejidades debido a la capacidad y el número de familias a las que le surte del vital líquido”, subrayó el mandatario local.

Donaida Acosta, residente de la misma localidad, comentó que “estábamos padeciendo de falta de agua por esta problemática. Por lo tanto, agradezco al alcalde Johan Castañeda por su gestión, en vista que siempre contamos con él para solucionar las dificultades presentadas en nuestra comunidad”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Johan Castañeda reactivó pozo de agua en Dios Todopoderoso de Guacara (11 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.