Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Johan Castañeda ordenó reparación de acueducto en la zona sur de Guacara (17 - 1 - 2019)

{
}

En la intersección carretera nacional con Av. Francisco de Miranda

           Alcalde Johan Castañeda ordenó reparación

               de acueducto en la zona sur de Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Siguiendo las políticas de Johan Castañeda, y en respuesta a las solicitudes de las comunidades, la Alcaldía de Guacara, a través del Instituto Municipal del Agua (Imagua), realizó trabajos de reparación de una fuga localizada en el acueducto, ubicado en la carretera nacional sentido Los Guayos con Av. Francisco de Miranda, al sur de la localidad.

Así lo informó Samuel Reyes, presidente de Imagua, quien precisó que durante los próximos días estarán ejecutando los correctivos necesarios ante la filtración causada por una boca de caño en la zona afectada, a fin de brindar un mejor servicio a todos los usuarios que transitan en tan importante arteria vial que conecta a ambos municipios. TAGS:undefined

Reyes subrayó que se encuentran activos atendiendo de manera oportuna las solicitudes de las comunidades, de acuerdo con los lineamientos emanados del alcalde Johan Castañeda, para ofrecer soluciones a las fallas de los sistemas de aguas blancas y servidas, aun cuando no es competencia directa del gobierno municipal.

Como vecina, María Eugenia Gómez, destacó que le parece excelente la obra que se está realizando en la zona, ya que el cráter que se estaba generando ocasionaba inconvenientes a los transeúntes, por lo que acotó que se evidencia los esfuerzos que hacen desde la alcaldía para mejorar la situación.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Johan Castañeda ordenó reparación de acueducto en la zona sur de Guacara (17 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.