Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Johan Castañeda instaló Órgano Municipal de la Vivienda Guacara (6 - 2 - 2020)

{
}

Con la presencia de coordinadores ministeriales y de las AVV

            Alcalde Johan Castañeda instaló Órgano

                   Municipal de la Vivienda Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara). - Cumpliendo instrucciones del Despacho de la Presidencia de la República, a través del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat (MVH), encabezado por el ministro Ildemaro Villarroel, el pasado martes 4 de febrero, se llevó a cabo la instalación del Órgano Municipal de la Vivienda Guacara por parte de la máxima autoridad local, Johan Castañeda.

El acto contó con la presencia de los coordinadores ministeriales de Redes Populares, Patricia Rovero; Ángel Cuevas por el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (Intu); Jessica Gutiérrez, del Ministerio de Comunas y Movimientos Sociales; y Raquel Montero presidenta del Instituto Municipal para la Vivienda Guacara (Imveguar); además de los responsables de las Asambleas Viviendo Venezolano Guacara (AVV).

En este sentido, el mandatario local expresó sentirse satisfecho de, en nombre del Gobierno Nacional, regional y municipal poder contar con el organismo que agrupa a las mencionadas instituciones, “para tener una mayor organización con los integrantes de las AVV. Quienes tienen la esperanza de poder materializar su sueño como lo es tener una vivienda digna, contaremos con reuniones permanentes para cumplir con esta orden en la cual lograremos nivelarnos y llegar al momento en que empecemos la ejecución de los proyectos”.

Finalmente, Castañeda mencionó que “doy fe de la lucha de estos hombres y mujeres que llevan años de espera, esperanza y satisfacción, Dios premia la constancia, más temprano que tarde alcanzaremos el objetivo”.

{
}

Deja tu comentario Alcalde Johan Castañeda instaló Órgano Municipal de la Vivienda Guacara (6 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.