Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Johan Castañeda inició ''Carnavales Turísticos Guacara 2019'' en sector Vigirima (5 - 3 - 2019)

{
}

Compartió con los infantes que acudieron disfrazados

         Alcalde Johan Castañeda inició ''Carnavales

          Turísticos Guacara 2019'' en sector Vigirima TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con la finalidad de mantener las tradiciones en la localidad, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, dio inicio a los Carnavales Turísticos Guacara 2019, en la plaza de Vigirima, acompañado de un numeroso grupo de lugareños y visitantes que acudieron a esta zona del norte de la jurisdicción.

El mandatario local recalcó que, a pesar de las dificultades, la gestión lidera desplegó una serie de actividades para celebrar las fiestas carnestolendas para el disfrute de los guacareños, al igual que de quienes vienen de otros municipios y estados, para recrearse en los diferentes espacios turísticos, especialmente en Vigirima, donde está situado el Parque Nacional San Esteban. TAGS:undefined

Durante la actividad, Castañeda compartió con los infantes que acudieron disfrazados a la simbólica plaza, donde estaban dispuestos colchones inflables, pinta caritas y otras atracciones; además de los adultos mayores pertenecientes al Círculo de los Abuelos del municipio, con quienes participó en un partido de bolas criollas.

Castañeda aprovechó la oportunidad para recordar que a lo largo del municipio se encuentran desplegados más de 200 funcionarios, tanto de la Policía de Guacara como del Cuerpo de Bomberos municipales, encargados de velar por la seguridad e integridad de los temporadistas que asisten a los diferentes reservorios naturales y lugares turísticos de la localidad.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Johan Castañeda inició ''Carnavales Turísticos Guacara 2019'' en sector Vigirima (5 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.