Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Johan Castañeda inauguró en Guacara campeonato de fútbol intermunicipal (21 - 1 - 2018)

{
}

Deporte crea lazos en el eje oriental de Carabobo

                Alcalde Johan Castañeda inauguró en

           Guacara campeonato de fútbol intermunicipal TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  Este sábado20 de enero, el alcalde del Guacara Johan Castañeda, en compañía alcalde del municipio Diego Ibarra, Leonel Ruiz, y Liliana Ortega en representación de la alcaldesa Fairiuth Ortega de San Joaquín, dio inicio a la Copa de Fútbol “Nicolás Maduro”, en las instalaciones del Polideportivo Encarnación Rodríguez de La Libertad, al sur de la localidad.

El evento logró reunir a los 3 municipios del eje oriental de Carabobo, Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra, buscando la integración y el fortalecimiento de las diferentes localidades, a través del deporte. Esta vez, mediante el torneo de Fútbol Campo, en la categoría Master de los veteranos. TAGS:undefined

En el encuentro, el mandatario local agradeció la participación de los diferentes equipos de los municipios, asegurando que busca llevar a Guacara a ser una potencia en materia deportiva en el ámbito nacional. “Reconoceré el esfuerzo de todos los deportivas que colocan el nombre del municipio en alto”, enfatizó.

Castañeda, quien dio inicio a la actividad deportiva con el lanzamiento del balón, aseguró que “para mí el deporte significa amor y compromiso. Por lo tanto, rescataré y reactivaré todos los espacios deportivos que se encuentren en el municipio, colocándolos a la disposición de la gente”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Johan Castañeda inauguró en Guacara campeonato de fútbol intermunicipal (21 - 1 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.