Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Johan Castañeda entregó séptima cancha recuperada en sector Mocundo de Guacara (9 - 10 - 2019)

{
}

Acción iniciada hace tres meses

          Alcalde Castañeda entregó séptima cancha

          recuperada en sector Mocundo de Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Como parte de las políticas municipales, este lunes el alcalde de Guacara Johan Castañeda inauguró la cancha en la comunidad Mocundo del sector Aragüita, lo que contribuirá a seguir impulsando el deporte como una excelente herramienta para una mejor sociedad.

El acto contó con el acompañamiento de vecinos y dirigentes de la mencionada zona, al respecto el mandatario expresó que la instalación es el séptimo espacio deportivo recuperado en tres meses. TAGS:undefined

“Muchos jóvenes me abordaron para pedirme que este espacio fuera rehabilitado y que lo acondicionáramos. Es un hecho palpable que este recinto deportivo lo dejamos como nuevo porque queremos y porque creemos en la gente de Mocundo”, citó Castañeda.

El mandatario local manifestó, al respecto, que “hace un mes me comprometí con los muchachos de La Juventud y les cumplimos, ahora estamos aquí. Ustedes no están solos, cuentan con un equipo de trabajo en el que también están involucrados los jefes de calle”. TAGS:undefined

Explicó que los arreglos consistieron en la pintura de toda la cancha, arreglo de tableros, colocación de mallas y sustitución de luminarias para que en horas nocturnas los jóvenes puedan realizar sus prácticas, acotando que esto es muestra que, “a pesar de las dificultades en Guacara seguimos trabajando y promoviendo el deporte como un solo bloque entre los gobiernos nacional, regional y municipal”.

Atenciones en Mocundo

Asimismo, la máxima autoridad municipal indicó que por muchos años el preescolar de la comunidad estuvo desasistido y uno de los compromisos de su gestión fue rehabilitarlo, por lo que expresó sentirse complacido de cumplir una vez más con la gente de Mocundo, al tiempo que agradeció a quienes se sumaron a este logro, entre estos los vecinos, jefes de calle y de comunidad, exhortándolos a cuidar lo que con esfuerzo se ha alcanzado.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Johan Castañeda entregó séptima cancha recuperada en sector Mocundo de Guacara (9 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.