Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Johan Castañeda entregó regalos de Reyes a niños en centros de salud de Guacara (7 - 1 - 2019)

{
}

Infantes recibieron regalos en hospitales “María Torres” y “Julia Benitez”

         Johan Castañeda entregó regalos de Reyes

             a niños en centros de salud de Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con motivo del Día de Reyes Magos, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, y su esposa Corina de Castañeda, este domingo 6 de enero, acudieron al Centro de Atención Pediátrica “María Torres” y al Materno Infantil“ Julia Benítez”, sorprendiendo con obsequios a los pacientes que se encuentran en estas instalaciones del municipio.

El primer mandatario local también estuvo acompañado durante la visita por la representación viviente de los tres Reyes Magos, quienes con mucho entusiasmo regalaron juguetes a los pequeños que son atendidos en el centro de salud pediátrica; además de obsequiar pañales desechables a las madres recluidas en la unidad hospitalaria materno infantil. TAGS:undefined

Al respecto, Castañeda expresó que “con mucho amor nos encontramos llevándole alegría a nuestros niños y niñas del municipio, además de otras entidades que se encuentran aquí. Esto es un bonito detalle que quisimos entregarle junto a los aliados Reyes Magos, quienes nos acompañaron para brindarle un granito de felicidad a nuestras madres e infantes”.

El mandatario local, junto al director de Salud municipal, Jorge Páez, agradeció al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, “por el apoyo incondicional brindado para que estas instalaciones se mantengan en óptimas condiciones. Por supuesto, desde aquí le damos las bendiciones a todos los guacareños”. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Johan Castañeda entregó regalos de Reyes a niños en centros de salud de Guacara (7 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.