Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Johan Castañeda entregó medallas a atletas de taekwondo en Guacara (2 - 7 - 2019)

{
}

Cinco jóvenes competirán en los próximos días en Colombia

           Alcalde Johan Castañeda entregó medallas

                   a atletas de taekwondo en Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).– El alcalde de Guacara Johan Castañeda continúa reimpulsando el deporte en la localidad. Esta vez entregó medallas a un grupo de atletas de las diferentes categorías de Taekwondo, quienes partirán en los próximos días a una competencia que se llevará a cabo en Colombia.

La actividad deportiva encabezada por el mandatario municipal, se realizó en el gimnasio cubierto de Loma Linda, donde estuvieron como invitados el G/D comandante del Zodi de Carabobo, Juan Carlos Deboulay; el master Alvin Pérez, presidente de la Asociación de Taekwondo de la entidad; y César Colmenares, presidente del Instituto Municipal de Deporte de Guacara. TAGS:undefined

El alcalde Johan Castañeda manifestó todo su apoyo a los deportistas guacareños. “Quiero que sepan los visitantes de otros municipios y los otros estados, que Carabobo y el municipio Guacara siempre tendrán las puertas abiertas y apostamos al deporte”.

Aseveró que los jóvenes deben aprender a valorar el esfuerzo que realizan sus padres por acompañarles y mantenerlos en este tipo de disciplina deportiva, “la familia es base fundamental de todo y el deporte es un complemento”. TAGS:undefined

Vale mencionar que se presentó además el sabonin Pedro Semprún; el coronel Luis Correa, el master Yony Fontaba, y el master Antonio Aranguren, presidente de la Asociación de Taekwondo del estado Aragua. Además, al menos 380 practicantes de esta arte marcial participaron acompañados de sus familiares.

Entre los atletas que representarán a Venezuela en el vecino país la última semana de julio se cuentan la campeona internacional de Taekwondo Nohelí Semprún, quién se ha hecho acreedora de cinco medallas de oro, Oscar Martínez, campeón nacional y medallista internacional de medalla de plata y Uma García, quién es campeona internacional. TAGS:undefined

La destacada atleta Nohelí Semprún aseguró que “el apoyo ha sido magnífico por parte del alcalde Johan Castañeda” por haber brindado su apoyo al ceder las instalaciones y brindar un significativo aporte para viajar a representar a Venezuela en el exterior.

{
}

Deja tu comentario Alcalde Johan Castañeda entregó medallas a atletas de taekwondo en Guacara (2 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.