Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Johan Castañeda entregó más de trescientos kits escolares en el CEI Nueva Guacara (18 - 10 - 2019)

{
}

Hasta ahora se han beneficiado más de 2 mil 500 estudiantes

       Alcalde Castañeda entregó más de trescientos

             kits escolares en el CEI Nueva Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  En el marco del nuevo período educativo 2019-2020, el alcalde de Guacara Johan Castañeda continúa la entrega de kits escolares en el municipio, esto como parte de las políticas públicas que adelanta el presidente Nicolás Maduro y que son respaldadas en la entidad por el gobernador Rafael Lacava.

En este sentido, el primer mandatario visitó el Centro de Educación Inicial “Nueva Guacara”, ubicado al sur de la ciudad para hacer entrega de 338 morrales contentivos de útiles escolares, tales como cuadernos, lápices, creyones, sacapuntas, borradores y juegos de geometría, entre otros. TAGS:undefined

Durante la actividad, Castañeda enfatizó el apoyo que los gobiernos nacional y regional le vienen dando a la gestión municipal. “No dejamos de trabajar por esta generación, quiero mencionar que este es el primer preescolar que recibe los bolsos. Hay muchas dificultades, pero no están solos".

"Estamos junto a los jefes de comunidad y todo el personal de la institución, sigan dando lo mejor de sí para que estos chamos no les falte nada y continúen con su educación”, agregó. TAGS:undefined

Mejorarán espacios del Senafe “Dulces Sueños”

Una vez efectuada la entrega de kits escolares, el mandatario realizó un recorrido por Simoncito “Dulces Sueños”, adscrito al Servicio Nacional Autónomo de Atención Integral a la Infancia y a la Familia (Senafe) y ubicado al lado del C.E.I Nueva Guacara en La Libertad II, donde asumió el compromiso de las mejoras del sistema de ventilación y el área de la cocina para que estos niños de iniciación temprana puedan recibir sus clases cómodamente.

Beneficiados agradecen

Por su parte, la directora del plantel Tiki Rodríguez expresó, “le damos un agradecimiento a los diferentes entes, entre éstos al alcalde Johan Castañeda y al Ministerio de Salud, ya que el día de hoy también se realizó una jornada de desparasitación para el bienestar y la salud de los estudiantes de este recinto educativo”. TAGS:undefined

A su vez, Francis Rivero, una de las representantes favorecidas comentó, “demasiado espectacular, gracias al alcalde por esta entrega de bolsos, le envió un saludo a todo su equipo”; mientras que María Rojas, vecina del sector dijo, “estoy muy agradecida de verdad por este beneficio, ahora mi niña tiene su bolso, sus colores, sus cuadernos, gracias de verdad”.

Es de destacar que durante las últimas dos semanas se han beneficiado más de 2 mil 500 niños y adolescentes guacareños. Según cronograma del burgomaestre la entrega continuará hasta cubrir los demás planteles del municipio, tal y como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Johan Castañeda entregó más de trescientos kits escolares en el CEI Nueva Guacara (18 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.