Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Johan Castañeda entregó habitabilidad en Ciudad Alianza a familias de Guacara (26 - 11 - 2018)

{
}

A favor de 162 familias guacareñas

                   Alcalde Johan Castañeda entregó

                     habitabilidad en Ciudad Alianza TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Gracias a la gestión del alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, y al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, este sábado 24 de noviembre, se hizo la entrega de certificado de habitabilidad a 162 familias de las viviendas del complejo urbanístico Aguamarina, ubicado en la parroquia de Ciudad Alianza de la jurisdicción.

En la actividad, el mandatario local informó que la alcaldía, en conjunto con la comunidad de Aguamarina, gestionó la activación del pozo de agua profunda por a través de Hidrocentro. Asimismo, se logró solventar el problema eléctrico de la zona con la empresa estatal Corpoelec, por lo que sus habitantes pueden ocupar sus hogares de inmediato. TAGS:undefined

Durante el evento, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, expresó su felicidad mediante una llamada telefónica. “De verdad, me siento muy contento, porque recuerdo que un día fui a trotar para allá y me comentaron la problemática que existía. Con Castañeda nos activamos y hoy ya se pudo solventar esta situación para la tranquilidad de ustedes”, recalcó.

A su vez, el alcalde Johan Castañeda manifestó sentirse feliz al formar parte de la gran familia de Aguamarina. “Soy uno más de ustedes y la verdad estoy muy contento por todo este esfuerzo que se ha venido haciendo”. TAGS:undefined

Vecinos agradecidos

Tras la espera por la problemática ya hoy resulta, los vecinos de la zona declararon sentirse agradecido con la gestión del primer mandatario municipal y el gobernador Rafael Lacava por lograr entre todos la solución definitiva de esta dificultad para habitar sus hogares.

En ese sentido, el vocero del conjunto habitacional Aguamarina, Ronald Fuentes expuso que “es un día que hemos esperado durante varios años y hoy podemos dar gracias a la actual gestión de nuestro municipio por este gran logro que se ha venido cultivando con mucho esfuerzo y trabajo. En estos momentos, ya podemos decir que tenemos victoria en cuanto a habitabilidad se refiere”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Johan Castañeda entregó habitabilidad en Ciudad Alianza a familias de Guacara (26 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.