Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Johan Castañeda entregó donativos en maternidad ''Julia Benítez'' en el Día de Guacara (22 - 2 - 2019)

{
}

Como parte de las actividades de celebración de la ciudad

       Alcalde Johan Castañeda entregó donativos en

         maternidad “Julia Benítez” el Día de Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con motivo a la conmemoración del tricentésimo vigésimo quinto aniversario de la fundación de Guacara a pueblo de indias, este miércoles 20 de febrero, el Alcalde de Guacara Johan Castañeda, realizo entrega de donativos a las pacientes que se encuentran en el Hospital Materno Infantil Julia Benítez de la jurisdicción.

Castañeda expresó que “nos sentimos orgullosos de ser guacareños y de festejar junto a nuestra población una fecha tan importante. Por ello, preparamos muchas sorpresas musicales, artesanales, culturales de sano esparcimiento para el disfrute de todas las familias de nuestro municipio y visitantes”.

Agregó que esta visita forma parte de su compromiso con el bienestar de los habitantes de esta jurisdicción.

En un gesto de cariño y solidaridad, el mandatario local hizo entrega de pañales desechables a las madres que se encuentran en el referido centro de salud, específicamente a los infantes nacidos en esta fecha que coincide con la celebración del municipio.

Por su parte, el mayor (B) José Sposito, director municipal de salud manifestó que “agradecidos con el alcalde por este aporte que realiza a las madres que se encuentran en nuestro centro de salud. Continuamos trabajando desde nuestros espacios para brindarles la mejor atención a los pacientes de la localidad”.

{
}

Deja tu comentario Alcalde Johan Castañeda entregó donativos en maternidad ''Julia Benítez'' en el Día de Guacara (22 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.