Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Johan Castañeda entregó cuatrocientos ochenta uniformes a atletas de Guacara (29 - 7 - 2019)

{
}

Inauguró torneo distrital de Beisbol Menor Federado 2019-2020

       Alcalde Johan Castañeda entregó cuatrocientos

             ochenta uniformes a atletas de Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- El alcalde Johan Castañeda inauguró este sábado el Torneo Distrital de Béisbol Menor Federado "Copa gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava", en las instalaciones del campo deportivo Isabel de Serven, ubicado en el sector Negro Primero, al norte de la ciudad; además que los jugadores recibieron sus uniformes 480 atletas que integran las diferentes escuelas de esta disciplina.

El mandatario municipal expresó sentirse contento de dar apertura a esta Liga “Tuve la oportunidad de que mis padres lucharan muchísimo para que desde los cinco años de edad estuviera en categoría semillita, y pudiese iniciarme en la actividad deportiva hasta la categoría juvenil ininterrumpida;. El tiempo me llevó a otro camino, pero aquí estamos apoyando el deporte y a estos chamos”, subrayó. TAGS:undefined

En este sentido, Castañeda instó a valorar el aporte de padres y representantes. “Desde las circunstancias que estamos atravesando, hay que tomar en cuenta todo el esfuerzo que los representantes para que los chamos puedan hacer deporte”.

Añadió que se está rescatando instalaciones deportivas de la localidad para brindar a niños y jóvenes mayor recreación y menos ocio. Durante la actividad estuvieron presentes la presidente de la Federación de Béisbol, Aracelys León; Yazeida Peraza, de la Federación del Béisbol Menor; Loida Bello, presidente de la Asociación de Béisbol; César Colmenares, presidente del Instituto Municipal de Deporte de Guacara; Kander De Pablos presidente de la Academia Kander, entre otros. TAGS:undefined

Asimismo, las escuelas participantes fueron Angelinos de Tronconero, Astros de Guacara, Bravos de Diego Ibarra, La Compañía, La juventud, Piratas de Yagua, Primero de Mayo, Yagua y Alcalde de Guacara.

Por otra parte, Aracelys León, presidenta de la Federación de Béisbol, expresó su agradecimiento al apoyo brindado por el mandatario local, señalando que “es para nosotros éste un proyecto bandera que estamos enarbolando el cual es sembrar el béisbol en Guacara”. TAGS:undefined

{
}

Comentarios Alcalde Johan Castañeda entregó cuatrocientos ochenta uniformes a atletas de Guacara (29 - 7 - 2019)

Exelente pagina somos la primera Asociación de Árbitros y Anotadores de Béisbol y Sofbol de Guacara,"ASOARGUA"Nos encantaría que nos tomaran en cuenta para mantenernos informados de todo el acontecer deportivo en Guacara y en todo el pais.
ASOARGUA ASOARGUA 16/09/2019 a las 13:56

Deja tu comentario Alcalde Johan Castañeda entregó cuatrocientos ochenta uniformes a atletas de Guacara (29 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.