Avisar de contenido inadecuado

Alcalde Johan Castañeda entregó 200 litros de aceite a sector motorizado en Guacara (2 - 6 - 2018)

{
}

Anunció inauguración de Centro de Lubricación municipal

          Alcalde Johan Castañeda entregó 200 litros

            de aceite a sector motorizado en Guacara TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- Atendiendo las solicitudes de la población, el alcalde Johan Castañeda hizo una nueva entrega de lubricantes. En esta oportunidad, a 200 usuarios de motos que residen en distintas comunidades del municipio, como una respuesta efectiva a las necesidades de quienes a diario se desplazan en los vehículos de dos ruedas.

En este sentido, resultaron favorecidos estos motorizados al recibir de manos del burgomaestre un litro de aceite cada uno. “Gracias al esfuerzo que venimos haciendo en procura del bienestar ciudadano, en este caso de nuestros amigos propietarios de motos que en ocasiones han tenido que enfrentar las dificultades para obtener el producto, llegando a ser blanco de la usura por parte de los ‘bachaqueros’, algo que queremos evitar”, resaltó Castañeda. TAGS:undefined

Expresó que “pensando y asumiendo como primera autoridad civil de la ciudad, entablamos conversaciones con la directiva de la empresa Pdvsa Vassa, ubicada en nuestra jurisdicción, de la cual obtuvimos respuestas satisfactorias para poder dotar a los transportistas, propietarios de motos y particulares del importante recurso en un esfuerzo que deseamos se convierta en algo cotidiano”.

Centro de Lubricación casi listo

En el mismo orden de ideas, el alcalde informó acerca de la pronta inauguración del primer Centro de Lubricación municipal del estado Carabobo, el cual funcionará en la sede del Instituto de Transporte del ayuntamiento local, espacio en el que, según recalcó, ha unido fuerzas para atender, no sólo a los conductores que cubren las diferentes rutas de transporte en la localidad, sino también a todo aquel guacareño que utilice su moto como medio para trasladarse al quehacer cotidiano y al público en general. TAGS:undefined

“Una vez más estamos dándole la cara a nuestra gente a través del directorio de calle para responder a cada una de sus demandas y exigencias, entendiendo que es al pueblo a quien nos debemos y por quienes durante estos más de 150 días de gestión nos hemos mantenido trabajando; además de brindar respuestas oportunas, no sólo en este aspecto, sino también en cuanto a la limpieza, asfaltado y seguridad de nuestro municipio”, añadió el mandatario.

Por su parte, Jonathan Valera, Presidente del Instituto de Transporte de la localidad, agradeció el apoyo por parte del Gobierno nacional presidido por Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, ya que “trabajando con un solo objetivo, podemos ver frutos al esfuerzo que venimos adelantando desde el inicio de gestión del alcalde Johan Castañeda, como lo es la felicidad social del guacareño; hoy le cumplimos a 200 motorizados que son nuestros vecinos, y el próximo miércoles le cumpliremos a más de 150 moto taxistas”. TAGS:undefined

Propietarios agradecidos

Durante la entrega de aceites más de 200 personas que resultaron favorecidas mostraron satisfacción por ver en Johan Castañeda, más que un alcalde un amigo. “Es un gobernante comprometido con su gente y de verdad que le agradezco la entrega del aceite para mi vehículo, en la calle la especulación no se aguanta, por lo que esto representa una valiosa ayuda”, dijo José González.

Por otro lado, Cesar Vásquez aseguró que “esperamos contar siempre con el alcalde ya que hoy vemos materializado su trabajo”; mientras que Mayra Jiménez acotó que “continúe así, trabajando en beneficio de las personas que lo elegimos como alcalde. Somos gente necesitada y este aporte representa un gran apoyo”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde Johan Castañeda entregó 200 litros de aceite a sector motorizado en Guacara (2 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.